CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Lo sabías? Los misterios de la segunda temporada de Masterchef Celebrity

El reality gastronómico tendrá una segunda edición.

Masterchef

El lunes 22 de febrero saldrá al aire el primer episodio de la nueva temporada de Masterchef Celebrity. Las grabaciones del certamen comenzaron luego de que se terminara de emitir la primera edición del certamen culinario. Con los participantes y el jurado ya confirmado en la pantalla de Telefe se estrenará un nuevo ciclo que incluye grandes figuras del espectáculo, la cultura y el deporte.

Los concursantes que fueron confirmados hasta el momento son diecisiete. Al
igual que en la primera edición que se emitió durante el 2020, con el correr de las
semanas ese número se irá reduciendo con el fin de llegar a una final entre dos
famosos. En la primera temporada, Claudia Villafañe y Analía Franchín disputaron
el premio.

Aquel 18 de enero, día en que se transmitió la final del certamen, fue Claudia Villafañe quien, finalmente, se consagró ganadora. Durante los tres meses que la primera edición del reality salió al aire, a menudo se convertía en tendencia en redes sociales alguna situación que transcurría en Masterchef. Tanto el jurado como el conductor se mantendrán igual que en la primera temporada.

Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis fueron los chefs convocados para evaluar las preparaciones de las celebridades. Además, Santiago del Moro será el encargo de llevar adelante el ciclo a través de su rol en la conducción. Federico Bal será host digital en la nueva temporada.

Entre los participantes que serán parte del reality se encentran: Juanse, María O’Donell, Alex Caniggia, Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Daniel Araoz y Flavia Palmiero. De visita a ‘Flor de Equipo‘, Cae habló acerca de un participante que causará sorpresa: «Estoy sorprendido y creo que le va a pasar a toda la audiencia con Alex Caniggia».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados