CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Inmorales e hipócritas: Juntos por el Cambio pegó con todo contra el Gobierno por las vacunas VIP

Desde el bloque opositor expresaron que es un escándalo de corrupción. Juntos por el Cambio pidió que se rindan cuentas en la Justicia por este delito.

Juntos por el Cambio

Juntos por el Cambio emitió esta mañana un comunicado repudiando totalmente el accionar de Ginés González García y todo el ministerio de Salud por las vacunas VIP. El escrito, firmado por las principales líderes del bloque opositor, indicaron que sólo la renuncia del ministro «minimiza» una situación de total hipocresía. Además, exigieron que se muestren las listas y registros de las personas vacunadas.

El comunicado, titulado «otra vez la inmoralidad oficialista», critica con dureza al ahora ex ministro, porque «nunca estuvo a la altura» de la situación epidemiológica. «Los argentinos recibimos con estupor la noticia de la vacunación de funcionarios, sindicalistas, periodistas y militantes del oficialismo. Va en contra de todo protocolo responsable frente a quienes más lo necesitan», expresan.

Sentenciaron que esta situación es de una absoluta inmoralidad e hipocresía. «Es creerse dueño de lo público, que desde el oficialismo pretenden minimizar con la sola renuncia de Ginés González García». Por otro lado, indicaron que desde el bloque ya lo habían advertido hace mucho tiempo, pero Alberto Fernández no quiso escucharlos. «Tal vez porque le era funcional a esa falta de idoneidad», expresaron.

Luego, declararon que para ellos esto es un «escándalo de corrupción», ya que aún faltan vacunar a docentes, adultos mayores y personal de salud. Por ende, exigieron la publicación de «datos y protocolos, que hasta ahora se han ocultado a la ciudadanía», permitiendo que se vacunen «los amigos del oficialismo». «Tenemos en claro que la soberbia con la que se maneja el Gobierno los encegueció y se creyeron su propio discurso pandémico, que aniquiló la economía y generó una catástrofe en la educación», continuaron.

Por último, pidieron que los vacunados VIP «rindan cuenta a la justicia por este delito. No robaron ningún bien material, se robaron la esperanza y la salud de muchos argentinos. Empezando por el Presidente, siguiendo por cada uno de los funcionarios y funcionarias, y los responsables del ministerio de Salud, deben dar explicaciones en el Congreso Nacional de esta estafa a la Nación».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados