CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Éramos pocos… y llegó Grabois! El dirigente social apuntó contra Ginés González García por las vacunaciones VIP

El titular de la Corriente de Trabajadores de la Economía popular (CTEP), criticó al exministro de Salud.

juan grabois

Mientras gran parte del Frente de Todos se llamó al silencio tras el escándalo de las vacunas VIP, algunos dirigentes decidieron romper el silencio. Juan Grabois, titular de la Corriente de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), fue uno de los que se expresó al respecto y marcó su repudio para con Ginés González García.

En diálogo con el canal IP, Juan Grabois se encargó de fustigar al exministro de Salud por las consecuencias que tendrá este hecho en el Gobierno Nacional. “Hay una cultura del privilegio y de la avivada muy arraigada y naturalizada en el país que, en este caso, deja de ser una banalidad o una característica cultural de un sector para convertirse en una actitud de una enorme irresponsabilidad”, expresó.

“Además, abona a la antipolítica. Es la idea de que todo el mundo que lo ve diga que ‘estos son todos iguales, la quieren toda para ellos’”, agregó el dirigente social. “No solamente hay que levantar el dedito acusador sino mirarse para adentro y decir que se tiene que erradicar la cultura del privilegio”, sostuvo Juan Grabois.

En tanto, también cargó contra Horacio Verbitsky, cuyas declaraciones precipitaron el escándalo. “Esto hace que se haya tomado con tanta naturalidad a punto tal de que el señor Verbitsky, a quien le tengo un particular desprecio, lo diga alegremente y hasta se jacte de haber hecho una cosa de estas características”, concluyó Juan Grabois.

Hebe de Bonafini también le pegó a Ginés González García

La titular de Asociación Madres de Plaza de Mayo también cargó contra el exministro de Salud. “Ginés era parte de los que no funcionan. Yo creo que hay que saber quién es cada persona. A mí nunca me gustó el ministro de Salud, para mí no es buena persona. No lo quiero de veras”, sostuvo Hebe de Bonafini.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados