CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Dentro de las favoritas? Daniela La Chepi habló de su paso por Masterchef Celebrity

La humorista será parte de la segunda temporada del reality gastronómico.

Daniela La Chepi

La humorista fue convocada para formar parte de la nueva temporada de Masterchef Celebrity. La misma saldrá al aire a partir del lunes 22 de febrero y por la pantalla de Telefe. Según trascendió, hasta el momento son 17 los famosos que participarán del reality. En dialogo con el canal, Daniela La Chepi contó cuál fue el factor que más la motivó al momento de aceptar la propuesta.

“Los desafíos. Como no se cocinar, me motiva mucho aprender a cocinar. Soy malísima en las competencias. Y en todo lo que soy malísima me gusta más participar que en lo soy buenísima, sino seria aburrido”, expreso Daniela, la influencer y actriz, al comienzo de la entrevista.

Y continuó explicando cómo es su vinculo con la cocina: “Yo me llevo bien con la cocina. El problema lo tiene la cocina conmigo Seria la frase no sos vos, soy yo. En este caso seria no soy yo, sos vos”, bromeó. Además de La Chepi, en la segunda temporada del programa habrá grandes figuras del mundo del espectáculo. Entre ellas, Claudia Fontan, Gastón Dalmau, Andrea Rincon, Candela Vetrano y Georgina Barbarossa.

Durante el mismo ciclo de entrevistas a las celebridades que formarán parte de Masterchef, Flavia Palmiero develó detalles acerca de su paso por el certamen. «Me encanta estar hoy día en la tele en un programa que une a la gente y es encima a través de la cocina. Y el hecho de superarse y aprender a hacer algo que es muy importante para la vida de todos», comentó.

En la segunda edición del certamen culinario el jurado se mantendrá al igual que en la primera temporada. Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis son los chefs convocados para evaluar las preparaciones de los participantes. Además, Santiago del Moro volverá a ser conductor del ciclo gastronómico.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados