CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Con quién te estás juntando, Axel? Un asesor de Kicillof culpó a Pfizer por el escándalo de las vacunaciones VIP

Jorge Rachid, médico asesor del gobernador bonaerense, apuntó contra la compañía norteamericana.

Axel Kicillof

El escándalo de las vacunaciones VIP sigue dando que hablar. Es que el vacunatorio montado en las oficinas del Ministerio de Salud de la Nación no deja de causar polémica en todo el país. Tras la renuncia de Ginés González García, muchos integrantes del Frente de Todos se llamaron al silencio. Sin embargo, un asesor de Axel Kicillof realizó una particular teoría conspirativa en la que culpó a Pfizer.

Jorge Rachid, médico que integra el grupo de especialistas que asesora a Axel Kicillof, lanzó una particular teoría sobre el escándalo que involucra a funcionarios del Gobierno Nacional. “UNA IMPRUDENTE INMORALIDAD l e volvió a dar voz a los saqueadores del macrismo. No tenían argumentos Fueron servidos en bandeja. Tendrán ahora su coro mediático ¿TENDRÁ ALGO QUE VER PFIZER? Que no pudo hacer pie en la Argentina Soberana .Yo no creo en brujas, pero que las hay las hay”, posteó el profesional de la salud.

De esta manera, el asesor de Axel Kicillof volvió a apuntar contra Pfizer. La compañía norteamericana parece ser una especie de némesis de Jorge Rachid. Es que el asesor del gobierno bonaerense había asegurado que el laboratorio había pedido “glaciares” y “permisos de pesca” para poder desembarcar en Argentina.

Su descarada crítica a Pfizer

El asesor de Axel Kicillof continuó con su descarada crítica a Pfizer con una serie de tuits con teorías conspirativas. “TELÉFONO DE PFIZER? Cuando estamos encarrilando la provisión de vacunas. Cuando comenzamos a vacunar en masa , los turnos están siendo dados, se respetan los grupos de riesgo. El mundo lucha por vacunas, nosotros compramos 61 millones dosis. Las farmacéuticas occidentales No entregan!!”, posteó tras destacar la figura de Ginés González García.

Por último, el médico militante volvió a cargar contra la oposición y Pfizer. “¿ESTAMOS PAGANDO EL DELITO SPUNIK V? Una forma de analizar lo sucedido es colocar todos los acontecimientos sobre la mesa. Pfizer NO PUDO, la OPO sin discurso, el Gobierno convoca el Consejo Económico y Social, viaja a México y Rehace el UNASUR .Una macana de privilegios inaceptables TIRA TODO !?”, publicó Jorge Rachid.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados