CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cinthia Fernández y su candidatura como diputada: ¿cuál será su enfoque político?

La bailarina se postulará como diputada provincial.

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández, que participa como panelista en Los Ángeles de la Mañana, dio a conocer la noticia en los últimos días: la bailarina lanzará su candidatura como diputada provincial por el Partido Unite, el mismo en el que en otra oportunidad participó Amalia Granata. En el año electoral, Fernández develó cuáles serán los principales proyectos políticos.

“Siempre está mal visto que la gente del ambiente se relacione con la política. La propuesta fue hace cinco meses, el mismo partido que Amalia (…) Yo entiendo que no tengo una formación política, pero también hay mucha gente en la política que no la tiene y está ahí por familiar de”, comentó la modelo al momento de dar a conocer su iniciativa en el ámbito político.

Además, adelantó detalles acerca de cuáles serán sus principales proyectos: “Yo me quiero abocar a lo que son las cuestiones de familia. Más que nada el tema de la ley de adopción. Sé que la política es integral y se tratan todos los temas”, expresó en LAM, el programa que Ángel de Brito conduce en la pantalla de El Trece.

Por otro lado, la modelo contó que su inicio en la política no implica que deje de participar en los medios de comunicación como lo hace en la actualidad. Y continuó explicando: «A mi lo que me frena no es lo que opinen los demás (…) Mi problema es sentir internamente una falta de respecto por no estar preparada en lo que es materia política. Pero después digo: «Si un montón lo hicieron y también se fueron formando en el camino ¿Por qué yo no?».

Días atrás Matías Defederico, expareja de la modelo, le brindó una entrevista a ‘Hay que Ver’, el programa que José María Listorti conduce en El Nueve. Allí fue consultado al respecto de la candidatura de Cinthia y acerca de si él consideraría votarla. “El voto es secreto”, respondió el futbolista acerca del tema.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados