CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Al final los apocalípticos gorilas teníamos razón»: las críticas de Fernando Iglesias para la gestión del Ministerio de Salud

Fernando Iglesias

El diputado Fernando Iglesias fue los principales voceros de la oposición que ratificó las contantes denuncias contra la gestión de Ginés González García. Luego del pedido de renuncia para el ahora ex ministro de Salud, Iglesias cargó contra el peronismo y el oficialismo. Una de sus frases más picantes en Twitter fue: «La Patria es el otro, que está esperando en la cola que sobre alguna vacuna».

El escrache hacia Ginés comenzó en las horas de la noche, cuando compartió el video de la designación de Ginés González a cargo del Ministerio de Salud. En ese video se ve a muchos funcionarios aplaudiendo y aclamando que el Ministerio vuelva a abrir sus puertas. Por su parte, el diputado criticó con dureza y escribió lo siguiente: «Lo recuerdo para que no nos sigan tomando de b*ludos confundiendo políticas públicas eficientes con número de ministerios o porcentaje del gasto fiscal aplicado a Salud, Educación, CyT o lo que sea».

Luego, continuó pegándole al peronismo. Expresó que esta gestión empezó «luchando contra la oligarquía vacuna y terminaron siendo la oligarquía que se vacuna. Peronismo. Destruyendo el país desde 1946». «Los únicos privilegiados son los peronistas», vaticinó. Además, continuó reivindicando sus anteriores críticas hacia la actual gestión

«Al final, parece que otra vez los apocalípticos agoreros gorilas de siempre a los que nos gusta abrir grietas teníamos razón y los amantes de la concordia y del país ni la vieron venir. Temporada 324 episodio 2523», escribió el diputado nacional en su cuenta de Twitter, intentando darse la razón de todas las veces que denunciaron la ineficacia del Ministerio.

Por último, y sin correrse de esta línea que se cree «ganadora» de un discurso, comentó en contra de Ginés González García. «Soy orgulloso miembro de la selecta minoría que viene denunciando tu inoperancia y tu irresponsabilidad desde que empezaste la gestión», escribió. Iglesias también fue uno de los que firmó un descargo junto con otros miembros de Juntos por el Cambio. En este, le pidieron explicaciones a Alberto Fernández sobre lo sucedido.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados