CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Ah, bueno! Así fue como Hernán Drago conoció a Bárbara Cudich

Lo develó en Bienvenidos a Bordo.

Hernán Drago

A menudo Hernán Drago participa en Bienvenidos a Bordo. El programa, conducido por Guido Kaczka, se comenzó a emitir durante la cuarentena y ya es un clásico en la noche de El Trece. Durante su participación en el ciclo y ante la pregunta del conductor, el modelo develó en qué circunstancias conoció a Bárbara Cudich, su exesposa.

El ciclo de entretenimientos se mantuvo vigente durante la pandemia por coronavirus. En un principio, además de los famosos que acuden cada noche al programa, estaba habilitado para conductores y dueños de taxis. En caso de ganar uno de los juegos, se llevaban un auto nuevo. Sin embargo, con el correr de los meses también habilitaron el espacio para el personal de salud.


Durante una de las secciones lúdicas, Guido le consultó a una participante acerca de su situación sentimental y la concursante contó la historia que la une a su pareja. A continuación, Kaczka indagó respecto a cómo fue que Drago conoció a Cudich, con quien permaneció en pareja hasta meses atrás.

“La conocí en un boliche, en Buenos Aires News, yo me estaba yendo y la veo entrar. Y algo me dijo que tenía que entrar. Cuando la miré me di cuenta que fue amor a primera vista. 20 años y dos hijos maravillosos”, relató el modelo en aquella ocasión. Según Rodrigo Lussich develó durante las últimas semanas en Los Escandalones, aparentemente, a Drago se lo vincularía a la modelo Celeste Muriega.

“Con la chica Muriega han iniciado una simpatía. Lo vamos a dejar ahí, si fueron más allá solo ellos lo saben. Si no pasó nada lo dirán”, expresó el periodista de Intrusos. Al ser consultado respecto al tema en el ciclo de El Trece, Hernán fue contundente con la respuesta. “No estoy en relación, no estoy de novio, no estoy empezando una relación”, sentenció.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados