CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Terminan su relación tóxica? Un diputado de Roberto Lavagna le respondió a Oscar Parrilli tras sus acusaciones

Alejandro “Topo” Rodríguez le respondió al senador nacional que había lanzado duras acusaciones para su sector.

Roberto Lavagna

La relación entre Consenso Federal y el Frente de Todos siempre ha sido cercana. El partido de Roberto Lavagna incluso aportó algunos de sus hombres al Gobierno Nacional como el propio Marco Lavagna o Matías Tombolini, dos de sus figuras más significativas. Esto también se tradujo en votos claves durante los debates en diputados que se decantaron a favor del oficialismo. Ahora, uno de los legisladores que responden al exministro de Economía le respondió con dureza a Oscar Parrilli y pone en peligro esta relación.

Alejandro “Topo” Rodríguez apuntó contra el senador nacional a través de un comunicado en su cuenta de twitter. “Dicen que Oscar Parrilli me acusa de ‘cómplice de Macri’ por no apoyar la reforma judicial del oficialismo en la Cámara de Diputados. ¿Creerá Parrilli que a mí me va a correr con una acusación berreta de complicidad con Macri, lanzada públicamente como una especie de apriete? Si lo cree, está suficientemente fuera de foco», señaló el diputado nacional.

“A los cómplices de Macri los tiene que buscar en el Frente de Todos, ¿o se va a hacer el distraído ahora?”, agregó haciendo alusión a los integrantes del oficialismo que aportaron sus votos en los debates en el Congreso. “Si busca, va a encontrar en lo que hoy es el Frente de Todos a muchos tempraneros aplaudidores de Macri, entusiastas facilitadores de sus políticas, precisamente cuando soñaba estar conduciendo a la Argentina hacia ‘el final del peronismo’”, señaló Rodríguez.

Por último, el diputado que responde a Roberto Lavagna no desconoció ser aliado del Frente de Todos y apuntó contra los intendentes. “También va a encontrar una larga lista de fascinados públicamente con (María Eugenia) Vidal, varios de ellos intendentes kirchneristas, que hacían planes para el futuro inmediato con la exgobernadora macrista. Que busque a los cómplices en casa; que no se haga el distraído», concluyó Alejandro “Topo” Rodríguez.

¿Qué había dicho Parrilli?

En declaraciones radiales, el senador nacional había apuntado contra el bloque de Consenso Federal y los diputados que responden a Juan Schiaretti por no apoyar la Reforma Judicial. «Hay algunos aliados nuestros que no apoyan y con esto, consciente o inconscientemente, están siendo cómplices del macrismo “, había sostenido Oscar Parrilli.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados