CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Me da asco»: fuertes críticas a La Cámpora por las vacunaciones VIP en la Provincia de Buenos Aires

Militantes de ese espacio recibieron la vacuna de manera irregular en distintos distritos bonaerenses y sigue la polémica.

La Cámpora

Tanto en Henderson como en Chivilcoy se dio una situación similar. Militantes de La Cámpora fueron vacunados pese a no integrar ninguno de los grupos que son prioridad en el esquema de vacunación. Las vacunaciones VIP han proliferado durante las últimas semanas y distintos miembros del Frente de Todos en todo el país han sido descubiertos recibiendo la vacuna aunque no les correspondía.

Paula Oliveto, diputada nacional de Juntos por el Cambio, apuntó contra La Cámpora por las vacunaciones VIP e hizo un duro análisis. “A mí me da asco, son sinvergüenzas, inmorales. Que una persona joven se saltee todo para vacunarse cuando hay personas con 80 o 90 años que la están pasando re mal y no pueden acceder a la vacuna”, señaló la dirigente opositora.

“Que al Estado argentino lo maneje La Cámpora de esa manera… Estas personas no tienen el más mínimo sentido de la militancia”, añadió cuestionando a los militantes que recibieron la Sputnik V. “Son asquerosos”, ratificó la legisladora haciendo especial énfasis en los hechos que tuvieron lugar en Chivilcoy.

 “Las vacunas que se dieron estos pibes son las que les quitaron a mis suegros que están de su casa, con un montón de situaciones y que la están pasando muy mal”, agregó Paula Oliveto en diálogo con LN+. “Las que le sacaron a tu papá, a tu mamá, a tu tío, la que no podés tener vos. Pero esto va de la mano con que no hay consecuencias. Saben que en la provincia de Buenos Aires, en la medida que tienen planes, no hay consecuencias”, sentenció.

La provincia de Buenos Aires, marcada por las vacunaciones irregulares

Las vacunaciones VIP comenzaron ni bien se inició la campaña de vacunas en la Provincia de Buenos Aires. El primer caso resonante se dio en San Andrés de Giles donde dos concejalas del Frente de Todos y sus familiares recibieron las dosis de las vacunas. Chivilcoy, Navarro y Henderson son los otros distritos que registraron casos similares.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados