CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡El alumno preferido! Axel Kicillof celebró el cumpleaños de Cristina Kirchner con un mensaje especial

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires compartió un posteo dedicado a la expresidente.

Axel Kicillof

Axel Kicillof es uno de los referentes del Frente de Todos a nivel nacional. El gobernador de la Provincia de Buenos Aires se ganó un lugar gracias a su estrecha relación con la expresidente, Cristina Kirchner. Tal es la cercanía entre ambos dirigentes que declararán juntos en la causa dólar futuro en la que ambos deben ser indagados por la Justicia.

Lo cierto es que Axel Kicillof decidió dedicarle un mensaje especial a la expresidente a través de su cuenta de twitter. “Feliz cumpleaños compañera, Cristina Kirchner. Tu convicción y compromiso siempre son un ejemplo y marcan el camino. Por más años de lucha #CristinaCumple”, posteó el gobernador bonaerense junto a una foto con la exmandataria.

Axel Kicillof comenzó su relación con Cristina Kirchner cuando ingresó en el Gobierno Nacional durante su segunda presidencia. Fue uno de los interventores de YPF en los momentos previos a su estatización lo que lo catapultó a la fama. Posteriormente, se convirtió en ministro de Economía y acompañó a la vicepresidente en la etapa final de su presidencia.

¿Qué otros dirigentes saludaron a Cristina Kirchner?

Axel Kicillof fue uno de los dirigentes de mayor resonancia que saludó a Cristina Kirchner. Miembros del gobierno bonaerense y del Gabinete Nacional también enviaron su saludo para la expresidente. Andrés Larroque compartió un fragmento de un discurso de Néstor Kirchner con fuertes elogios a Cristina Kirchner.

Jorge Ferraresi, que en el municipio de Avellaneda contrató a numerosos exfuncionarios del Gobierno Nacional tras la llegada de Macri al poder, también le dedicó unas sentidas palabras. “Hoy cumple años la compañera que siempre estuvo a la altura. Su visión estratégica fue, es y será fundamental para la consolidación de un proyecto político nacional y popular. Si ella nunca bajó los brazos, entonces nosotrxs tampoco”, afirmó el integrante del Gabinete Nacional.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados