CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Pura emoción! El día en que Claudia Villafañe se mostró a flor de piel

Fue ganadora del certamen gastronómico.

Claudia Villafañe

El año pasado se llevó a cabo en Argentina la primera edición de Masterchef Celebrity. El programa, emitido por Telefe, reunió a grandes figuras del mundo del espectáculo y el deporte. Luego de permanecer al aire durante tres meses, en enero se disputó la final entre Claudia Villafañe y Analía Franchín, donde la exesposa de Diego Maradona se consagró ganadora.

El ciclo de gastronomía salió al aire por primera vez el 5 de octubre del 2020. Si bien en otros países donde se transmite el programa ya había habido temporadas con personalidades famosos, en el país se trató de la primera vez. Con 26 puntos de rating, finalmente el 18 de enero se vio el último episodio.


Durante el último episodio las preparaciones de ambas participantes recibieron elogios por parte del jurado. El mismo estuvo integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. Según se supo, los chefs a cargo de evaluar los platos de los concursantes se mantendrán durante la segunda temporada. Sin embargo, fue Villafañe quien finalmente se convirtió en la primera ganadora de Masterchef.

“Obviamente falta gente que me gustaría que esté acá, pero no puede. Empezando por mi nieto, Benja, que se fue a ver a su papá. Roma, que su papá no quiere que la vean en la tele. Mi mamá, que no está bien de salud”, expresó Claudia luego de recibir el premio. “Y el papá de mis hijas que no está. Mis amigas, que son familia en representación de todas las que tengo, de la cantidad de amigos que tengo”, concluyó y agradeció también al jurado.

El primer capitulo de la nueva temporada de Masterchef Celebrity saldrá al aire el
próximo 22 de febrero. Con el correr de las semanas se dieron a conocer los
nombres de los 17 participantes famosos que formarán parte del ciclo. Además del
jurado, Santiago del Moró volverá a ser conductor del reality.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados