CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Muy filoso! Axel Kicillof cargó con todo contra la gestión anterior: «Puro verso y puro humo»

Axel Kicillof disparó contra el macrismo y declaró que «las elecciones no se ganan con carteles y propaganda».

Axel Kicillof

Axel Kicillof encabezó esta mañana el lanzamiento del Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales en la localidad de Carlos Baguerie en el partido de Roque Pérez. «Buenos Aires es el corazón productivo de Argentina», indicó el gobernador, quien estuvo acompañado por el intendente local y los ministros de Infraestructura y de Desarrollo Agrario. Además, cargó con fuerza contra las gestiones de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

«Se ha puesto de moda, con la pandemia, comparar a la provincia con la ciudad de Buenos Aires», comenzó Kicillof. «Pero en la ciudad de Buenos Aries no hay caminos rurales, ni gente esperando que no venga la lluvia y convierta todo en una isla. Pasa todos los días y es producto de un Estado que abandonó, de promesas incumplidas, de falta de equidad e igualdad», fue la primera crítica que lanzó el gobernador.

«No hay bonaerenses de primero y de segunda» destacó. «Vamos a recorrer todo el interior de la Provincia para empezar a devolverle aquello de lo que los privaron. Cuando se le quita ferrocarriles donde antes había, el pueblo decae. A pesar de la pandemia y el trabajo que estamos haciendo, no podemos permitirnos dejar de pensar en lo estratégico», agregó el gobernador bonaerense.

Las críticas a Macri y Vidal

Kicillof cargó con fuerza contra la anterior gestión, tanto provincial como nacional. Indicó que con ellos «no vino un consultor extranjero con acento raro a decirnos qué hacer, hagan esto en las redes, vengan en helicóptero y hagan puesta en escena. Las elecciones no se ganan con carteles y propaganda», en referencia a las modalidades de comunicación y campaña que utilizaba el macrismo junto a Jaime Durán Barba.

«No nos gusta anunciar que vamos a techar la provincia o hacer pirámides, no vamos a hacer ese verso que se hizo en el gobierno anterior, donde se anunció también algo para los caminos rurales, y fue puro humo. Nosotros mostramos que no se cumplió lo que se hizo, se mintió y se discriminó políticamente», expresó Kicillof en una clara crítica al gobierno de María Eugenia Vidal.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados