CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Máximo Kirchner cumplió años y las redes sociales estallaron

El jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados cumplió 44 años.

Máximo Kirchner

El diputado del Frente de Todos y jefe del bloque, Máximo Kirchner, cumple hoy 44 años. El cumpleaños generó gran revuelo en las redes sociales, donde algunos hashtag fueron tendencia y prácticamente todo el sector oficialista aprovechó la ocasión para saludarlo. El dato particular del asunto es que el hijo de la vicepresidenta no tiene Twitter, pero seguramente habrá leído las repercusiones de su día.

Festejando su día en Río Gallegos, en Twitter se instauró el hashtag #MaximoCumple. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le escribió: «Sigamos trabajando para que reine en el pueblo el amor y la igualdad. Feliz cumpleaños, compañero». Mariano Recalde, por su parte redactó: «Feliz cumpleaños, compañero. Es un orgullo compartir esta caminata eterna de perseguir sueños».

El ministro del Interior, Wado de Pedro le dedicó un mensaje más extenso y cálido: «Un compañero que argumenta, que construye, que entiende mejor que nadie la responsabilidad de trabajar para la gente y que tiene el coraje para defenderla. Felicidades, compañero». «¡Feliz cumpleaños compañero Máximo! Un incansable constructor para la patria y el beneficio del pueblo. Por muchos más momentos en esta caminata eterna», fue el mensaje de Nicolás Kreplak, viceministro de Salud bonaerense.

Todos estos saludos fueron acompañados por fotos ya sea militando en la calle, sesionando en la Cámara o simplemente en algún acto político. «Feliz cumpleaños compañero Máximo Kirchner. Siempre trabajando y militando por el proyecto político que abrazamos, hasta que lo imposible se vuelva inevitable», le escribió Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes.

«Se va un año dificil en la vida de todos y todas. Transitarlo con vos, tu compromiso con la gente , tu templanza y todos juntos tirando para adelante lo hizo más liviano. Te mereces en este día y cada día lo mejor, sos un compañero enorme. Feliz cumple», fue el mensaje de Cecilia Moreau, otro que llamó la atención de la gente, teniendo muchos retweets y comentarios.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados