CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La reflexión de los participantes de Corte y Confección Famosos y su paso por el programa

El ciclo se emite por El Trece.

Corte y Confección Famosos

A una semana del comienzo de Corte y Confección Famosos, las celebridades que participan del certamen opinaron acerca de su desempeño en el programa. El ciclo de moda se emite por El Trece y es conducido por Andrea Politti. Además, se trata de la primera edición del programa que reúne a grandes figuras del espectáculo y el deporte como participantes.

Sin embargo, no se trata de la primera temporada de Corte y Confección en salir al aire. Años anteriores el ciclo se emitió por el mismo canal, pero sin la modalidad de participantes reconocidos. Son doce los famosos que fueron convocados. El jurado se mantiene del mismo modo que en las temporadas pasadas.

«Quiero saber un poquito de ustedes. Las sensaciones, qué cosas creen que tienen que mejorar, si están conformes con los que les está pasando», indagó la conductora durante una de las últimas ediciones. Barbie Velez fue una de las primeras concursantes en responder: «Yo siento que podría dar mucho más. Siento que no me estoy arriesgando tanto y que un poco diseño en base a lo que yo usaría y me parece que debería romper un poco con eso y pensar en otra cosa», aseguró.

«Aprendiendo, día a día. Voy con lo básico, lo que me sale. Pero tratando de ajornalo de alguna manera para sorprender. Igual vengo cascoteado, me hago cargo», develó el humorista Pachu Peña. Días atrás, el participante recibió positivas devoluciones por parte del jurado al diseñar un ‘vestuario para encargado de kermesse’, dentro de la temática circense.

«Hoy me parece que arranca el concurso para vos. Me parece que este compromiso me gusta, me gusta la idea, me parece que es lúdico, pero es elegante. Faltan terminaciones, son desastrosas, pero me gusta el compromiso», expresó en la devolución que le realizó a Peña el modisto Benito Fernández. Además, el jurado está integrado por Verónica de la Canal y Fabián Zitta.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados