CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Hay una decisión de defender cada puesto de trabajo»: Massa infló el pecho en la reapertura del Parque de la Costa

Se logró mantener el empleo para 500 personas.

Sergio Massa

Esta tarde se llevó a cabo un acto por la reactivación del Parque de la Costa. En la misma participaron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. El exintendente de Tigre se mostró satisfecho con el trabajo realizado para evitar que desapareciera uno de los emblemas de la zona y agregó «Hay una decisión de defender cada puesto de trabajo».

A través de Twitter, Sergio Massa publicó: «El Parque De La Costa es un símbolo para Tigre, la provincia y la Argentina. Su reactivación es una muestra del trabajo coordinado entre un sector privado que invierte y un sector público que incentiva su continuidad para preservar sus puestos laborales. Salir de la pandemia implica recuperar lo que teníamos y seguir mirando al futuro».

A su vez agregó: «Esta reactivación demuestra la decisión del Gobierno de defender cada puesto de trabajo para seguir cuidando el mercado interno y el salario argentino». Por otro lado, Kicillof también aprovechó la ocasión y redactó: «Es una enorme satisfacción volver a poner en marcha el Parque de la Costa, un gran atractivo para miles de visitantes y una fuente de trabajo para más de 500 trabajadores y trabajadoras».

También, agradeció el acompañamiento de todos los sectores políticos para evitar el cierre de un lugar tan emblemático para los bonaerenses. El Parque fue adquirido por Fénix Entertainment Group, una empresa de entretenimiento argentina con fuerte pisada en Latinoamérica. La concesión le pertenecía a Sociedad Comercial del Plata que llevaron a la crisis actual al espacio.

El Parque de la Costa es el principal parque de diversiones del país y además de eso, genera empleo para 500 personas. Había algunas opciones que manejaba el Gobierno para con esta situación, entre ellas que siguiera funcionado como cooperativa, hasta que el Estado se hiciera cargo de su continuidad o que una empresa o empresario privado pudiera reabrir sus puertas.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados