CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Festeja Nancy Dupláa: Axel Kicillof anunció la vacunación de famosos y deportistas

El gobernador bonaerense anunció que se vacunará a personalidades destacadas. ¿Cuál es el objetivo?

Axel Kicillof

La provincia de Buenos Aires está dando paso al inicio de su campaña de vacunación más agresiva. Aún no tiene las dosis necesarias para que sea masiva, pero si para vacunar a una parte de los dos millones de inscriptos. En este contexto, Axel Kicillof anunció que se vacunará a personalidades destacadas del deportes, famosos y científicos para intentar generar conciencia en el resto de la sociedad.

El gobernador bonaerense explicó durante una conferencia de prensa los motivos por los que tomó esta decisión.  «Vamos a vacunar a referentes para que algunos que no confían en voces de la política o no conoce voces de la ciencia. Es para que vean que alguien ponen el hombro, se vacunó y diga ‘entonces yo me vacuno’, porque es por su bien, por eso agradecemos a todos aquellos que han llamado para participar de una campaña de promoción de la vacunación”, expresó Axel Kicillof.

“Hay mucha gente que no se la quiera aplicar porque le han envenenado la cabeza, le han dicho mentiras y le han sembrado miedo e incertidumbre”, añadió cuestionando a la oposición. “Escuché a algunos dirigentes que nunca leyeron un paper en ingles que dijeron que hasta que no salga un paper no se vacunaban. Todas esas voces que sembraron miedo tuvieron efecto”, señaló el gobernador al hacer referencia a la escasa cantidad de inscriptos para aplicarse la vacuna.

Axel Kicillof continuó con sus cuestionamientos a los opositores y les exigió que pidan disculpas. «Yo que no soy experto, consumo y le doy a mis hijos y familia medicamentos sin leer los estudios. Los que empezaron a decir estas tonterías estaban desautorizando a la Anmat y lo hicieron maliciosamente. Tienen que pedir disculpas y ahora se hacen los distraídos», sentenció.

¿Kicillof oyó el pedido de Nancy Dupláa?

Hace tres días Nancy Dupláa había pedido que los famosos sean vacunados contra el coronavirus para generar conciencia. “Algunas veces pasa que hay que personas que nos toman a nosotros como referentes porque se siente afines en muchas cosas. De alguna manera, yo lo veo como una forma que sirve, que acerca a ese que está un poco disperso y de repente la ve a Moria o a otro personaje que admira y dice ‘¡Ah!’. Como movida comunicacional, me parece bien”, había expresado la actriz.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados