CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Dalma Maradona resultó positiva de coronavirus

Permanecía aislada desde hacía días.

Dalma Maradona

Luego de haber permanecido aislada a raíz de un contacto estrecho de covid-19, Dalma Maradona se realizó el hisopado y su resultado fue positivo para coronavirus. La noticia fue dada a conocer por Rodrigo Lussich en Intrusos. Según develaron, la hija de Diego Maradona contó detalles acerca de su estado de salud en ‘Un día perfecto‘, programa radial en el participa.

«Era algo que venía hablándose por estas horas, lo confirma su protagonista. Covid-19 positivo para Dalma Maradona, que había pasado a la faceta de aislarse por tener un contacto estrecho. Y ella misma en un programa que hace en Metro acaba de confirmar que es covid positivo», expresó Lussich en el programa que conduce Adrián Pallares.

Por otro lado, en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito confirmó también la noticia respecto al cuadro de coronavirus de Dalma y aseguró que mantuvo un contacto telefónico con la actriz. «Hablé. Me dijo que estaba bien, sin síntomas. Hasta el viernes le daban el alta, ella se aisló muchos días antes. El contacto fue de su marido con un positivo y a partir de ahí empezaron a aplicar el protocolo e hisoparse», contó el conductor.

En los últimos días, luego de varias semanas de internación en el Sanatorio Juncal de Temperley, Sergio Lapegue recibió el alta médica. «Ya estoy en mi casa. Amigos queridos quiero compartir mi felicidad. Estos fueron los últimos momentos de internacion. Cuándo probé respirar sin oxigeno, obvio controlado por los médicos. Los abrazos interminables después de 21 días de estar alejado de mi familia, ya en una sala de internacion común. El alta definitiva y la llegada a casa», explicó Lapegue.

Además, el conductor de Todo Noticias agradeció: «Muchas gracias a todos de corazón por ayudarme, por rezar, orar, o simplemente pedir al universo por mi recuperación. Gracias a todo el personal médico sanitario que tan atentamente siguieron mi enfermedad. Gracias a mis amigos y a mi familia por estar siempre».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados