CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Te las perdiste? Así fueron las primeras galas de Corte y Confección Famosos

El ciclo de moda se emite por El Trece.

Corte y Confección Famosos

El lunes 8 de febrero comenzó Corte y Confección Famosos. En esta edición, el programa que se emite por El Trece cuenta con la participación de doce mediáticas figuras que integran el panel de participantes. Durante las primeras galas los concursantes recibieron y escucharon las devoluciones por parte del jurado y hasta tuvieron una insólita propuesta.

Los diseñadores que integran el jurado son Verónica de la Canal, Benito Fernández y Fabian Zitta. Andrea Politti es, al igual que en la primera temporada, la conductora del ciclo de moda. Mientras tanto, Matilda Blanco cumple su rol como encargada del taller. El programa comenzó con alrededor de 9 puntos de rating, número que se mantuvo con el correr de los días.

Una de las primeras devoluciones que tuvo lugar en el ciclo fue la que el modisto Zitta le realizo a Barbie Vélez. Durante el primer programa el desafío fue realizar un diseño basado en distintas prendas que utilizaron Mirtha Legrand, Susana Giménez y Natalia Oreiro. Allí, el diseñador le pidió a la hija de Nazarena Vélez que presente su diseño utilizando lenguaje técnico.

“Es un ejercicio que se lo voy a hacer a todos los chicos. Un poco para que empiecen a entender los términos ideales del diseño. Quiero que un poco en este paso ustedes vayan adquiriendo la terminología para presentarse. Así como te presentas en un casting para ser actriz, hay que saber presentarse cuando vos estas compitiendo en un certamen de esta magnitud”, contó el jurado.

Por otro lado, en otra de las galas que tuvieron lugar en la semana, Miriam Lanzoni realizó una insólita propuesta: “Qué genial sería que un día nosotros podamos puntuarlos a ellos ¿No?”, expresó Lanzoni cuando en conjunto con sus compañeros intercambiaban puntos de vista de acuerdo a las devoluciones del jurado. “Qué genial sería que un día nosotros podamos puntuarlos a ellos ¿No?”,explayó más tarde.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados