CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Gregorio Dalbón fue tajante y afirmó: «El macrismo trató de proscribir a Cristina Fernández de Kirchner»

El abogado de la presidenta del Senado destruyó al macrismo.

Gregorio Dalbón

El abogado de la vicepresidenta del país Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón aseguró en el día de hoy que el macrismo controla Comodoro Py. También sostuvo que hay alrededor de 15 jueces corruptos que controlan los piolines de la política nacional. A la hora de hablar de la exPresidenta, no dudó y manifestó: «El macrismo trató de proscribir a Cristina Fernández de Kirchner».

En conversación con C5N, Gregorio Dalbón aclaró: «El sistema de Comodoro Py o Comodoro PRO como se le puede llamar, si es combatido dentro del sistema no vamos a poder ganarle, se ríen de nosotros. Estos delincuentes que están disfrazados de jueces no se los puede combatir dentro de su casa, se los tiene que combatir a través de la política y el poder».

Según Dalbón, el sistema lo alimentan los abogados que coimean a los jueces, son pocos los del bien. «Entiendo que en su momento el macrismo tomó a la institución de la Justicia y la destruyó. No solamente por la mesa judicial, que comandaba Macri, Garavano y Arribas, y todos los que se sumaron después. Ahí inventaron causas que fue el lawfare que ya venía de Centroamérica y trataron de proscribir a Cristina Fernández de Kirchner, eso hizo el macrismo», agregó.

Siguiendo con el tópico, recordó que «en abril del 2016 Cristina en vez de entregarse tuvo una idea que fue inventar Unidad Ciudadana. Bonadío en su indagatoria le abrió la puerta política a ella para que empiece a fortalecer la unidad del peronismo. Se le animaron a tirarle siete u ocho prisiones preventivas el mismo juez, con fiscales que sabemos que son corruptos como Stornelli».

Por último, apoyó al Presidente y remarcó que Alberto Fernández va a cumplir eso que se le pide. «Es un hombre honrado, no es Macri y sabe muy bien lo que le hicieron a Cristina. No podemos pretender que la Justicia se autodepure, no son todos los jueces, hablamos de 15 jueces corruptos que manejan los piolines de la política que se quedaron con la sangre en el ojo por no poder proscribir a Cristina», finalizó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados