CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«A los 30 me sentía inmortal»: Miguel Ángel Pichetto y una polémica frase hacia los jóvenes

Miguel Ángel Pichetto lanzó un controversial mensaje hacia las personas de 30 años, restándole importancia a los cuidados por el coronavirus.

Miguel Ángel Pichetto

El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, dejó unas declaraciones muy polémicas en su visita al piso de Todo Noticias. El ex candidato a presidente se refirió a la campaña de vacunación y la concientización que deben tener los jóvenes ante el coronavirus. En un tono algo sobrador, comentó que él «a los 30 años me sentía inmortal».

Las cifras mostradas desde el Ministerio de Salud de la Nación indican que el grupo etario entre 30 y 39 años es el grupo que más se ha contagiado en todo este tiempo. Los números indican que casi llegan al medio millón de contagios, con un total de 469397. Con estos datos al alcance de todos, Pichetto canchereó diciendo: «¿Qué me va a agarrar a los 30 años? ¿Coronavirus?».

La primer declaración en el canal de noticias fue criticando las medidas del gobierno ya que según él «están vacunando a algunos muchachos que tienen 30 años». Luego, lanzó la polémica frase: «A los 30 años yo sentía que era inmortal. A ver, ¿Qué me va a agarrar a los 30 años? ¿Coronavirus?», comentó Miguel Ángel Pichetto.

Luego, agregó que «el otro día vacunaron a uno que tenía 43 años, era un patovica y estaba con coronavirus. Es algo que puede pasar, te puede agarrar Covid», declaró de modo sobrador con el virus. Estas declaraciones del funcionario no colaboran con los pedidos del gobierno nacional de promover la responsabilidad social y los cuidados para pelear contra el coronavirus.

El oficialismo anunció la campaña de vacunación masiva

El Gobierno bonaerense, a cargo de Axel Kicillof, anunció que esta semana comenzará la fase de vacunación masiva contra el coronavirus y se completará el proceso de vacunación de los equipos de salud. Además, el Ejecutivo provincial precisó que empezará a vacunar a las «personas mayores de 70 años que se hayan registrado en la web o en la app Buenos Aires Vacunate», indicaron.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados