CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Se viene con todo», la frase de Gastón Dalmau a días del comienzo de Masterchef Celebrity

El certamen se verá por la pantalla de Telefe y ya tiene fecha de estreno.

Gastón Dalmau

El lunes 22 de febrero se comenzará a emitir la segunda temporada de Masterchef Celebrity. Tras el éxito de la primera edición, el nuevo ciclo se verá por la pantalla de Telefe y contará con la participación de grandes figuras mediáticas. Al momento son 17 los famosos que fueron confirmados como concursantes, entre ellos se encuentra el actor y productor Gastón Dalmau.

La final de la primera temporada del reality gastronómico tuvo lugar el 18 de enero y se definió entre Claudia Villafañe y Analía Franchín. Finalmente, fue la exesposa de Diego Maradona quien se consagró campeona. De cara a la segunda edición, los nuevos participantes convocados se expresan en redes sociales con respecto al certamen.

«Se viene con todo», escribió Gastón Dalmau en una historia que publicó en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a la competencia culinaria. Durante una entrevista con Telefe, el actor develó cuáles fueron las motivaciones al momento de aceptar la propuesta. «Soy fanático de Masterchef de España hace mucho tiempo. Veo los dos, el celebrity y el normal, vendría a ser (…) Surgió la oferta de Masterchef y, sinceramente, me han ofrecido algunos que otros programas de acá, pero estaba muy bien allá trabajando. Y Masterchef no lo dudé», explicó.

Y acerca del grado de competencia que tiene el certamen y las expectativas del participante de cara a Masterchef, Dalmau contó: «Soy competitivo. Pero más que nada me gusta la idea de poder aprender, de incursionar en la cocina un poco más profundo. No me considero bueno en la parte de pastelería. Pero por eso también es que me llama la atención aprender».

Algunos de los diecisiete participantes que también serán parte del ciclo son: María O’Donell, Juanse, Mariano Dalla Libera, Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Daniel Araoz y Fernando Carlos. El jurado se mantendrá al igual que como en la primera edición. Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis fueron convocados para evaluar las preparaciones gastronómicas de los concursantes.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados