CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Nos deja ante todo una buena persona»: las dedicatorias ante la muerte de Carlos Menem en redes sociales

Dirigentes de todas las líneas políticas escribieron sus condolencias por el fallecimiento de Carlos Menem.

Carlos Menem

Carlos Saúl Menem falleció a los 90 años y desde el gobierno nacional decretaron tres días de duelo por el ex presidente de la Nación. Muchos políticos y funcionarios saludaron a su familia y amigos en las redes sociales, manifestando sus condolencias por su muerte. Sin ninguna bandera política, desde todos los lineamientos y partidos despidieron al ex jefe de estado.

Alberto Fernández fue uno de los primeros en manifestarse saludando a la familia por el fallecimiento. Publicó en su cuenta de Twitter: «Con profundo pesar supe de la muerte de Carlos Saúl Menem. Siempre elegido en democracia, fue gobernador de La Rioja, Presidente de la Nación y Senador Nacional. En dictadura fue perseguido y encarcelado. Vaya todo mi cariño a Zulema, a Zulemita y a todos los que hoy lo lloran».

El ex presidente Mauricio Macri también se pronunció en las redes sociales. Lamentó profundamente su muerte y expresó que «nos deja ante todo una buena persona, a quien recordaré con mucho afecto». En la misma línea, Cristina Fernández de Kirchner escribió que «ante el fallecimiento del ex presidente Carlos Saúl Menem quiero expresar mis condolencias a su familia y a sus compañeros y amigos».

María Eugenia Vidal volvió a la escena de las redes después de casi cuatro meses inactiva, y lo hizo en una ocasión especial. Compartió una sentidas palabras para el ex presidente de la nación tras su deceso. «Mis condolencias por el fallecimiento de Carlos Saúl Menem, senador nacional y expresidente de la Nación, a su familia y seres queridos en este difícil momento», escribió.

Los últimos en saludar Carlos Saúl Menem de la primera línea fueron Axel Kicillof y Patricia Bullrich. El gobernador bonaerense manifestó sus «condolencias a familiares y amigos del expresidente Carlos Menem ante su fallecimiento». Mientras que la presidenta del PRO lamentó el fallecimiento del senador nacional y ex presidente Carlos Menem. «Acompaño a su familia en este difícil momento y a los riojanos que representaba», expresó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados