CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La reflexión de Wanda Nara en Instagram: «Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige qué hacer con su estética»

La modelo escribió un contundente mensaje.

Wanda Nara

A menudo Wanda Nara utiliza sus redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores y dar a conocer detalles de cómo transita su día a día lejos de Argentina. En Instagram, la esposa de Mauro Icardi cosecha más de siete millones de seguidores. Y aunque, por lo general, sus publicaciones suelen estar relacionadas a posteos familiares y moda, escribió una contundente reflexión acerca del cuerpo.

«Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente, mi cuerpo vivió cinco embarazos, cinco cesáreas y aunque podría permitírmelo no tengo ninguna extensión de piel, ninguna lipo. Esperé, bajé cinco veces de peso, escuche criticas y más criticas casi siempre de mujeres. Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige que hacer con su estética, apruebo todo lo que nos haga sentir mejor», comenzó diciendo Wanda en el epígrafe de la publicación.

Además, la modelo acompañó el texto junto con un video de ella frente al espejo. «Y nunca me lastiman las criticas. Todas somos diferentes, todas somos especiales y siempre hay una con el cuerpo más duro, más flaco. Lo que me diferencia es mi personalidad, mi seguridad, eso no lo cambia un filtro un cirujano y ningún retoque», continuó Nara en el posteo.

Y concluyó: «Muchos miran el exterior y no se dan cuenta que lo que realmente enamora perdidamente es la personalidad esa te gana o te pierde para siempre. Buen San Valentín a todos». Luego de pasar las festividades de fin de año en Argentina, Wanda y su familia regresó a París. Actualmente Mauro Icardi, su esposo, se desempeña como jugador en el equipo Paris Saint-Germain Football Club.

«Siempre soñé con conocer esta ciudad. Pero jamás hubiera ni siquiera imaginado el poder vivir aquí. Nunca dejen de soñar», escribió Wanda Nara junto a una foto que publicó durante enero, con la ciudad de París cubierta por la nieve característica de esa época climática en Europa.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados