CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La frase que Georgina Barbarossa le dedicó a Carmen Barbieri: «Vamos que falta poco»

La participante de Masterchef realizó una publicación en sus historias de Instagram.

Carmen Barbieri

Algunas semanas atrás se dio conocer la noticia acerca de la internación de Carmen Barbieri. La actriz debió ser hospitalizada a raíz del resultado positivo de su test de coronavirus. Si bien permanece internada en la Clínica Zabala, el cuadro sanitario de Carmen, según trascendió, presentó mejorías en los últimos días. Georgina Barbarossa, amiga de la exvedette, le envió ánimos a través de redes sociales.

«Vamos que falta poco», dice la frase que Georgina escribió en una historia en su cuenta de la red social Instagram. «Los quiero», agregó y etiquetó también a Federico Bal, hijo de la actriz. Sin embargo, no se trata del primer posteo acerca de la salud de Carmen Barbieri que su amiga publica.

Cuando se conoció el estado de salud de la directora teatral, Barbarossa posteó una foto de ambas y escribió: «Amiga. Ponete bien. Toda la fuerza para vos. Te estoy esperando para seguir compartiendo la vida.Te amo. Vamos». Días atrás y en diálogo con Marcelo Polino, Bal contó que el cuadro de salud de su madre presentaba mejorías.

«Hoy, temprano, hace unas horas pude hablar con mi vieja. Está muy bien. Le sacaron la sonda nasogástrica, le sacaron la medicación, le cortaron un poco la sedacion. Y está muy bien,muy consciente, tal vez demasiado. Está un poco preocupada por las deudas, por el trabajo, me preguntaba de Masterchef, qué como puede ser que ya empezó», contó el actor en un audio que dieron a conocer durante la semana en Flor de Equipo, programa que se emite por Telefe.

Además, dio a conocer que, luego del feriado por Carnaval y si la situación continúa de manera positiva, es posible que Carmen sea trasladada a un cuarto normal. «Tiene ganas de cocinar. Tiene ganas de volver a la actividad. Le conté un poco lo que paso en estos días, estaba con muchas ganas de preguntarme cosas y con ganas de estar bien. Les agradezco mucho a los que están en el estudio, se que pidieron mucho por mi vieja y siempre tocaron el tema con mucho respecto», concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados