CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Hernán Montenegro, el mítico jugador de basquet que será parte de Masterchef Celebrity

Participará en el reality gastronómico.

Hernán Montengro

En poco más de una semana y a través de la pantalla de Telefe comenzará la nueva temporada de Masterchef Celebrity. Con los famosos que participaran en el concurso confirmados y habiendo comenzando las grabaciones, será finalmente el lunes 22 de febrero cuando el primer episodio salga al aire. Hernán Montenegro, jugador de basquet que fue convocado para el certamen, contó qué lo motivó al momento de aceptar la propuesta del certamen y cuál es su vinculo con la cocina.

La final de la primera edición del reality gastronómico tuvo lugar el 18 de enero y se llevó adelante entre Claudia Villafañe y Analía Franchín. Luego, con el correr de las semanas, a través de las redes sociales oficiales de la competencia, dieron a conocer a las celebridades que integrarían la segunda temporada del ciclo.

El Loco Montenegro es un reconocido exjugador de basquet. A lo largo de su carrera jugó en Estados Unidos y pasó por una extensa lista de clubes argentinos. Junto a otras 17 figuras del ámbito del espectáculo, la cultura y el deporte, Montenegro concursará en la segunda temporada de Masterchef. «Lo que más me motivó es el jugar. Yo tengo una forma de vida muy particular. Es una experiencia nueva y cada experiencia nueva es una vida más que vivo dentro de una misma vida», expresó Hernán.

Con respecto al vínculo que mantiene con la cocina, el deportista comentó: «Con la cocina tengo una buena relación. Desde hace muchísimos años que aprendí a cocinar o empecé a aprender a cocinar. De hecho un par de años tuve restoranes (…) No significa que sea chef ni nada, ni que sea buen chef, simplemente que esa es la relación. Espero que me sirva», continuó.

Además de las celebridades que fueron convocadas para el ciclo, también se encuentra confirmado el jurado, que se mantendrá igual que durante la primera edición. Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui son los chefs convocados para evaluar las preparaciones gastronómicas de los participantes. Del mismo modo, Santiago del Moro volverá a ser conductor del ciclo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados