CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Donato de Santis develó cuáles son sus guarniciones favoritas

El chef será jurado en la segunda temporada de Masterchef.

Donato de Santis

El lunes 22 de febrero se estrenará la segunda temporada de Masterchef Celebrity. Al igual que en la primera temporada, Donato de Santis es uno de los chefs que estará a cargo de evaluar las preparaciones culinarias de las celebridades en el programa que saldrá al aire por Telefe. Durante una cuestionario que fue publicada en las las redes sociales del certamen, el jurado develó sus preferencias gastronómicas.

«Conocé a Donato de Santis como nunca. Descubrí qué es lo que más le gusta en la cocina, lo que odia y mucho más ¡No te pierdas este divertido cuestionario con el jurado de la nueva temporada de Masterchef Argentina!», escribieron en la cuenta oficial de Instagram del reality junto al video donde De Santis revela cuáles son las preparaciones que más y menos le gustan.

La primera respuesta de Donato se dio cuando le consultaron al respecto de sus tres guarniciones favoritas. «Grelo salteado, berenjenas y papas fritas», aseguró el chef. Luego, contó cuáles son los dos platos que podría ingerir a diario: sushi y pasta. Por último, respondió qué tipo de comida elegiría no comer: «Todo lo que tenga que ver con cartílagos de animales, insectos».

Con el correr de los días dieron a conocer a los participantes que fueron confirmados para participar en la segunda temporada de Masterchef Celebrity. En total son diecisiete, entre los que se encuentran: Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa, Juanse, Claudia Fontán, Sol Pérez y Gastón Dalmau. El jurado, al igual que en la primera temporada, además de Donato estará compuesto por Germán Martitegui y Damián Betular.

Santiago del Moro volverá a ser conductor del reality. Federico Bal participará nuevamente del ciclo, aunque no como participantes: en la segunda temporada será el host digital. «Acá, súper feliz y regio, con el wok en una mano y el mic en otra les cuento que Masterchef tiene nuevo host digital. Muy pronto comienza una nueva temporada por la pantalla de Telefe y les voy a contar absolutamente todo. Nos vamos a divertir mucho», expresó en redes sociales el hijo de Carmen Barbieri.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados