CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Distanciados? Elisa Carrió y una revelación sobre su relación con Mauricio Macri

Elisa Carrió indicó esta mañana que continúa alejada del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Elisa Carrió

La presidenta de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dejó unas controvertidas declaraciones esta mañana cuando le consultaron sobre su relación con Mauricio Macri. Indicó que lleva una buena relación con su esposa y con su familia, pero comentó que se olvidó de saludarlo por su cumpleaños el pasado 8 de febrero.

Según informó El Intransigente, esta mañana la líder de la Coalición Cívica- Ari contó cómo es su vínculo con los demás dirigentes de la oposición y afirmó: «Hoy estoy trabajando con todos. Estoy hablando con la titular del Pro, Patricia (Bullrich); con el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, (Mario) Negri; con la exgobernadora bonaerense, María Eugenia (Vidal) y con el jefe de Gobierno porteño, Horacio (Rodríguez Larreta)».

Al ser consultada sobre el armado político de la oposición para las elecciones legislativas que tendrán lugar en octubre de este año, la entrevistada aseguró que se está «logrando la unidad de Juntos por el Cambio» lo cual consideró que es «lo más importante» y en ese sentido, adelantó que en las siguientes semanas se llevará a cabo «entre reunión con María Eugenia (Vidal) y todos los intendentes del radicalismo y del Pj».

En ese sentido, Elisa Carrió destacó: «Se está trabajando muy bien en la provincia de Buenos Aires. Se está logrando una unidad muy fértil» y explicó la necesidad de conformar una unión de los referentes de Juntos por el Cambio en el territorio bonaerense con «peronistas republicanos» a los cuales el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner y el titular de la Cámara Baja, Sergio Massa, buscarán integrar en sus filas para colocarlos «contra los intendentes del Conurbano».

«Hay que ampliar, pero lo que no hay que hacer es duplicar la proporción de Pj que haya en los concejos deliberantes. En el Conurbano se da vuelta todo el mundo cuando son concejales con el intendente de turno. Lo que están haciendo Massa y Máximo, que juegan juntos contra los intendentes del Conurbano, es ir por las propias listas y por las de Juntos por el Cambio. Entonces, uno tiene que ser inteligente y sumar al Pj republicano para ampliar la alianza», aseveró.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados