CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Con amigos así… Hebe de Bonafini increpó a Alberto Fernández y lanzó fuertes acusaciones

La referente de las Madres de Plaza de Mayo apuntó contra el presidente tras sus últimas reuniones.

Hebe de Bonafini

Alberto Fernández se reunió con la Mesa de Enlace y les aseguró que no habrá suba de retenciones. Posteriormente, también tuvo un encuentro con los empresarios donde se empezaron a tejer acuerdos de cara al futuro. Esta situación molestó a Hebe de Bonafini, referente de Madres de Plaza de Mayo, quien cuestionó al mandatario argentino.

“Hay una cosa que no entiendo», comenzó diciendo Hebe de Bonafini. «Le pido al señor Presidente, quiero que me explique con claridad, esto de hacer tantas reuniones, con los trabajadores a los que le dice que sí, que no va haber techo en las paritarias, con los más ricos que les dice que no les va a cobrar nada, con los del campo, que también va a acordar y con los de los supermercados, que ya acordó», aseguró.

Con cierto respeto, Hebe de Bonafini fustigó a Alberto Fernández por estos últimos encuentros. «Señor presidente perdóneme, pero no nos queda claro. No solo a mí sino a muchísimas personas, cómo usted les dice que sí a todos. Con lo poco que uno sabe de economía, y lo que es estirar el sueldo para llegar a fin de mes, nos damos cuenta que lo que usted propone no es posible”, expresó.

“No es posible que les diga que sí a los que no quieren pagar retenciones, no es posible que les diga que sí a los supermercados cuando no quieren poner precios máximos. No nos queda claro señor presidente, por favor explíquenos cómo hace para decir que sí a todos”, agregó. “Una chica con muchos novios que les dice que sí a todos, pero con todos no se va a poder casar. ¿Se va a casar con el más fuerte? ¿Con el que lo amenaza? ¿O se va a poner firme y va a decir no?”, reflexionó.

El mensaje final para Alberto Fernández

Hebe de Bonafini cerró su exposición con un duro mensaje para Alberto Fernández de cara al corto plazo. “No lo entendemos. No puedo creer que todos salgan contentos porque no es posible. Nunca al más rico le importaron los trabajadores y si usted le aumenta bien el sueldo a los trabajadores los más ricos no van a querer, por eso no se le puede decir sí a los dos. Los amigos, señor Presidente, no se consiguen traicionando al pueblo”, concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados