CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La segunda temporada de Masterchef Celebrity ya tiene fecha de estreno

El reality gastronómico se emitirá por la pantalla de Telefe.

Masterchef

Durante el 2020 la primera temporada de Masterchef Celebrity ganó fanáticos en todo el país. Con las celebridades confirmadas y luego de haber iniciado las grabaciones del certamen, el reality gastronómico ya tiene fecha de estreno. La misma fue anunciada a través de las redes sociales oficiales del concurso que se verá durante febrero en la pantalla de Telefe.

El 18 de enero, luego de tres meses de programa, se emitió el último episodio del certamen. Con 26 puntos de rating, la final del concurso se llevó a cabo entre Claudia Villafañe y Analía Franchín. Finalmente, fue la madre de Dalma y Gianinna Maradona quien se consagró campeona del reality. Ahora, difundieron cuál será la fecha de estreno de la nueva temporada, que también estará integrada por famosos.

«La espera está por terminar; el lunes 22 de febrero llega el estreno de la nueva temporada de Masterchef Celebrity por la pantalla de Telefe«, escribieron en la cuenta de Twitter del certamen. Algunos de los 17 participantes que serán parte de esta temporada son: Juanse, Georgina Barbarossa, Claudia Fontán, Sol Pérez, Daniel Aráoz, Candela Vetrano y Mariano Dalla Libera.

El jurado será integrado nuevamente por los chefs Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Santiago del Moro volverá a estar a cargo de la conducción del certamen gastronómico, al igual que en la primera temporada. A su vez, Federico Bal volverá a vincularse con Masterchef, aunque en esta ocasión no será como participante.

El actor será host digital en la nueva temporada. «Nos va a compartir contenidos exclusivos y todo lo que las cámaras no lleguen a mostrar Bienvenido otra vez, Fede!», dice el tweet que escribieron en la cuenta oficial del programa al comentar el rol que ocuparía Bal en la segunda temporada del certamen. «Lo que nos vamos a divertir en esta nueva temporada. Amor eterno por Masterchef», sentenció el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados