CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La insólita propuesta de los participantes en Corte y Confección famosos

El certamen comenzó durante febrero y se emite por El Trece.

Corte y Confección Famosos

El lunes 8 de febrero se comenzó a emitir la primera temporada de Corte y Confección famosos. Si bien se trata de la segunda edición del programa que se emite por El Trece, es la primera en incorporar celebridades como participantes. Luego de atravesar los primeros desafíos de moda y recibir la devolución del jurado, los concursantes realizaron una insólita propuesta para implementar en el reality.

El certamen es conducido por Andrea Politti, cuenta con tres jurados y una jefa de taller. Los diseñadores convocados para evaluar los atuendos confeccionados por los participantes fueron Verónica de la Canal, Fabián Zitta y Benito Fernández. Por otro lado, al igual que en la primera temporada, la jefa de taller es la asesora de imagen Matilda Blanco. El concurso comenzó con doce concursantes famosos.

En uno de los desafíos de la semana, la consigna que debían seguir los participantes constaba en diseñar un vestuario relacionado a iconos mexicanos. Mientras los famosos intercambiaban diversas opiniones de acuerdo a las devoluciones del jurado, surgió una propuesta. «Qué genial sería que un día nosotros podamos puntuarlos a ellos ¿No?», expresó Miriam Lanzoni.

Además, la actriz explicó: «Me encantaría que haya un día una propuesta que los participantes podemos puntuar en algún desempeño al jurado». Entre los doce participantes que actualmente integran el ciclo se encuentran: Adriana Salgueiro, Anibal Pachano, Anita Martínez, Barbie Velez, Tucu López, el Bicho Gómez, María Fernanda Callejón, Mario Guerci, Miriam Lanzoni, Nora Cárpena, Pachu Peña y Ximena Capristo.

Sin embargo, no será el único reality donde participarán famosos durante este año. Aunque por el momento no se dio a conocer la fecha de estreno, Masterchef Celebrity prepara la segunda temporada del certamen gastronómico, que ya cuenta con 17 personalidades del mundo del espectáculo, la cultura y el deporte confirmadas. A su vez, el jurado con el que contará el reality que se verá por Telefe estará compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados