CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Es legal decir eso? Gerardo Morales celebró un fallo de la Corte Suprema con una tremenda ironía contra Horacio Verbitsky

El gobernador de Jujuy se expresó a través de su cuenta de twitter luego de un fallo del máximo tribunal contra Milagro Sala.

Gerardo Morales

La situación judicial de Milagro Sala se complicó aún más. Es que la dirigente social sufrió un fallo de la Corte Suprema de Justicia en su contra. El Máximo Tribunal de Justicia dejó firme la sentencia que la condena a dos años de prisión por amenazas a la policía. El fallo contra la líder de la Tupac Amaru fue celebrado por Gerardo Morales que apuntó directamente contra Horacio Verbitsky.

El gobernador de Jujuy apuntó contra el periodista que defiende públicamente el accionar de Milagro Sala y que estuvo detrás del famoso ‘Operativo Puf’. Gerardo Morales decidió enviarle un saludo por su cumpleaños ironizando con su pasado en Montoneros. También, se hizo eco de lo que dijo la líder de la Tupac Amaru cuando amenazó a los policías jujeños.

Es que la dirigente social amenazó con “hacer volar a todos” con una bomba cuando se le estaba haciendo un procedimiento policial a otra dirigente. “Feliz cumple Horacio Verbitsky, y hablando de bombas, que la pases BOMBA!!”, fue el posteo de Gerardo Morales que generó una enorme polémica en las redes.

Más allá de su ironía contra Horacio Verbitsky, quien ayer cumplió 79 años, el gobernador de Jujuy celebró el fallo contra Milagro Sala. “La condena firme dispuesta por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por un caso de amenazas de Milagro Sala confirma que en Jujuy hay causas concretas por hechos concretos de violencia y corrupción”, expresó el gobernador jujeño.

“El camino de Jujuy sigue siendo la paz, la unión, el trabajo y el progreso del pueblo”, sentenció Gerardo Morales. De esta manera, el exsenador nacional celebró el fallo contra Milagro Sala quien también está condenada a trece años de prisión por ser considerada la jefa de una asociación ilícita y coautora de los delitos de extorsión y defraudación al Estado.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados