CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Es el Guasón! Sergio Massa tuvo un incontrolable ataque de risa en el Congreso

El presidente de la Cámara de Diputados no se pudo contener en el recinto.

Sergio Massa

Las sesiones extraordinarias en el Congreso se desarrollan con debates álgidos, cruces con fuertes acusaciones entre oficialismo y oposición y risas. Esto último desentonó en medio de las crecientes tensiones entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. Es que Sergio Massa no pudo contener su risa en medio de la sesión y generó malestar en algunos legisladores que habían pedido la palabra.

La imagen del Presidente de la cámara de diputados bajo un ataque de risa se viralizó rápidamente. Es que Sergio Massa no pudo contener su risa mientras exponía el diputado de la Coalición Cívica Javier Campos. Posteriormente, el líder del Frente Renovador volvió a tener un ataque de risa que no pudo contener.

La risa de Sergio Massa se dio en medio del debate por el proyecto de sostenibilidad de deuda pública. De hecho, el diputado Javier Campos mostró su enojo con el dirigente del Frente deTodos por su risa durante su exposición. “Estamos hablando de 7000 millones de dólares, no me parece gracioso, Señor Presidente», expresó el legislador.

Tras la crítica del diputado, Sergio Massa se encargó de revelar el motivo de su incontrolable ataque de risa. «Vino un compañero suyo de bloque y me hizo una broma; lo que usted dice es importante, pero tengo derecho a sonreír ante la broma de un diputado”, expresó el integrante del Frente de Todos que posteriormente volvió a tener un nuevo ataque de risa.

La ley que se sancionó en Diputados

Luego de las risas de Sergio Massa, la cámara de Diputados convirtió en ley el proyecto de sostenibilidad de la deuda pública con 233 votos a favor. Solo hubo 2 votos en contra y 2 abstenciones. La ley establece que los acuerdos de financiamiento sea cual sea el organismo internacional, deberán ser aprobados por ley en el Congreso de la Nación. 

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados