CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Acto fallido? El Dipy afirmó que «si estuviera del lado de Macri, seguramente estaría con una casa a mi nombre»

El cantante aprovechó también para pegarle al Gobierno nacional.

El Dipy

En los últimos meses, la aparición del cantante de cumbia El Dipy en temas de política se volvió moneda corriente. Teniendo su Twitter como bastión principal, constantemente lanza críticas hacia el Gobierno de Alberto Fernández. En esta oportunidad, aprovechó para remarcar que todo es un show constante, pero en un momento parece que el inconsciente le falló ya que aseguró: «Si estuviera del lado de Macri, seguramente estaría con una casa a mi nombre».

En TN, El Dipy comentó: «Acá es un River Boca siempre, o sos kirchnerista o sos macrista. Necesitan esa grieta todo el tiempo, porque si no tienen competencia o con quién pelear no les funciona. Eso pasó conmigo, pensaban que era pobre, cantante de cumbia y peronista y con lo último le erraron. Eso los descolocó, entonces ahí me dicen desclasado y me mandan a estudiar. Solamente son buenos con los que piensan como ellos».

«El fiel reflejo de este Gobierno para mí son las palabras de Perón: al amigo todo, al enemigo ni justicia. Está a la vista todos los días esto», agregó. Fue ahí que parece que se apresuró y sostuvo que si estuviera del lado de Macri, seguramente estaría con una casa a su nombre. Recordemos que Mauricio Macri hace un tiempo retwitteó al cantante generando gran revuelo. De hecho, según cuentan algunas fuentes mantuvieron más de una reunión.

Por otro lado, El Dipy retomó la crítica hacia el Gobierno y manifestó: «Esto es un circo, como el circo de las vacunas. El único país del mundo que hacen la heroica que sale el avión y llora la azafata. En 14 años van a vacunar al país al ritmo que vamos. Les gusta el show, porque venden eso. Este Gobierno es un show, entonces es lo que hacen. Las cosas que tienen que hacer bien las hacen mal. Va a llegar un momento de decir che bueno basta se terminó».

A modo de cierre, se refirió a lo sucedido con los cortes de carne que puso en venta el Gobierno, donde señaló: «Al principio dijeron que era de La Anónima, de Marcos Peña. Ahora además de esto, le sumaron que son 3kg por persona y si te fijas bien el vencimiento es en dos días. Para terminar esto, encima tuvieron que salir a desmentir y ahora nos quieren hacer creer que van a controlar todo con la misma gente que puso esto».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados