CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Sigue el fuego amigo! Sergio Massa recibió duras acusaciones de un sector del Frente de Todos

Alicia Castro le endilgó cierta tibieza y cuestionó a otros funcionarios del Gobierno.

Sergio Massa

Pese a las abrumadoras pruebas en contra de los exfuncionarios kirchneristas que permanecen bajo arresto, un sector del Frente de Todos insiste en su inocencia. Incluso se han mostrado críticos de la activación de artículos del Código Procesal penal que permite revisar condenas firmes y beneficiará a los detenidos. Alicia Castro es una fiel representante de este grupo más radicalizado y apuntó contra Sergio Massa.

La exembajadora argentina en Venezuela apuntó contra el presidente de la Cámara de Diputados. Alicia Castro recordó el acercamiento que tuvo Sergio Massa con Mauricio Macri cuando el expresidente iniciaba con su gestión. “Muchos luchamos para sacar a Macri”, expresó haciéndose eco de un tuit de un militante.

“Pero Algunos, hoy en el Frente de Todos , mientras tanto, estaban en Davos con Macri, votaban por los buitres y perseguían a Cristina”, agregó recordando los duros discursos de Sergio Massa contra la expresidente. “Son quienes HOY dicen que ‘los presos políticos tienen que saldar sus deudas con la justicia’ como Sergio Massa por ejemplo”, sentenció Alicia Castro.

Sus críticas a otros funcionarios

Sergio Massa no fue el único dirigente del Frente de Todos que sufrió las críticas de Alicia Castro. Más allá de reconocer que continuará militando para la coalición gobernante, la exembajadora argentina en el Reino Unido, apuntó contra Nicolás Trotta. El ministro de Educación de la Nación criticó con dureza el accionar del funcionario por las clases presenciales.

“Nada puede llamarnos la atención sobre Horacio Rodríguez Larreta sin límites para la ineficiencia, la demagogia, la simulación”, comenzó en su posteó la exembajadora. “Sí es preocupante que Nicolás Trotta apoye la exposición a los contagios masivos a niños y adultos que traen las aulas peligrosas”, concluyó Alicia Castro.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados