CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Qué dijo? Matías Defederico contó si votaría a Cinthia Fernández como diputada

En diálogo con Hay Que Ver.

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández dio a conocer la noticia en Los Ángeles de la Mañana. La bailarina contó que se postulará como diputada provincial en las elecciones legislativas de este año. Lo hará por el Partido Unite, el mismo espacio político que integra Amalia Granata. Durante una entrevista con un programa de espectáculos, a Matías Defederico, expareja de Cinthia, le consultaron si la votaría y sorprendió con la respuesta.

«La propuesta fue hace cinco meses, el mismo partido que Amalia (…) Yo entiendo que no tengo una formación política. Eso lo entiendo. pero también hay mucha gente en la política que no la tiene y está ahí por familiar ‘de’. No siempre hay que ver y juzgar», explicó Cinthia Fernández durante los últimos días en LAM.

En diálogo con Hay que Ver, programa que José María Listorti conduce en El Nueve, Defederico fue consultado al respecto de la candidatura de Cinthia. «¿La votarías a Cinthia Fernández como diputada?», indagó el humorista. Sin dudarlo, el futbolista respondió: «El voto es secreto». Cinthia no será la primera persona perteneciente a los medios de comunicación en ocupar un espacio en la boleta electoral.

Andrea Taboada, panelista de LAM y compañera de Fernández en el ciclo de El Trece, hizo énfasis en esa cuestión. «Esto de buscar a los famosos o que los famosos se interesen por el tema de la política no es de ahora. Ahora está más mediatizado. Paso ReutemannPalito OrtegaMoriaNacha GuevaraPinkyZulma Faiad«, recordó.

Además, la bailarina sostuvo que dentro de la propuesta para formar parte del espacio político, le aseguraron que podría seguir trabajando en los medios de comunicación. «Me dieron muchísimas libertades. Me dijeron que puedo seguir trabajando en la televisión. Mi caso es que yo me quiero a lo que son las cuestiones de familia. Más que nada lo que es la ley de adopción y demás», explicó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados