CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Fuerte descargo! Para Mario Negri «el Gobierno es una fábrica de bombas que explotan después»

El diputado opositor criticó las medidas que está llevando a cabo el Gobierno nacional.

Mario Negri

El diputado y presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri, es una de las voces que más critica al Gobierno nacional. En redes sociales o en los medios de comunicación, prácticamente siempre disiente con el oficialismo. En esta ocasión, apuntó sobre la falta de gestión y aseguró: «El Gobierno es una fábrica de bombas que explotan después».

«Hay devaluación de la palabra del Presidente. No hay idea de rumbo, puedo no estar de acuerdo pero no se sabe para donde vamos. Tengo la impresión de que hay un camino elegido, vamos a tipo de cambio atrasado, a congelamiento de tarifas y a control de precios a la manera que a vos te guste con militantes pero sin Ley de Defensa», sostuvo en TN Mario Negri.

A su vez, prosiguió: «No sé si les irá pésimo o no en las elecciones. Han sido grandes constructores de relato ellos. Tengo la impresión que de acá a las elecciones pueden pasar muchas cosas. El Gobierno es una fuente inagotable de generar desconfianza e incertidumbre, logró que nada cause asombro en el país. El Gobierno es una fábrica de bombas que explotan después».

También aprovechó y cruzó al ministro de Economía Martín Guzmán que lo catalogó como un chico brillante pero que ya aprendió el discurso oficialista. «El peor lugar es donde lo pusieron, si sale vivo de acá va a tener mucho laburo. Sabe como nosotros que la Argentina de 70 años tuvo 65 años de déficit y que lo hemos financiado o con emisión o con endeudamiento», añadió.

Por último hubo tiempo para la autocrítica, ya que señaló: «El rumbo en integración del mundo era claro, había un reconocimiento y existió. Creo que la velocidad para reordenar la economía como la velocidad para imaginar que iban a venir las inversiones no era proporcional a la confianza que generamos y quizás fue un acto de ingenuidad».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados