CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Veraneando en abril? El llamativo anuncio de Axel Kicillof sobre la temporada que causó sorpresa

El gobernador bonaerense hizo un llamativo anuncio desde la costa bonaerense.

Axel Kicillof

Axel Kicillof encabezó este martes una conferencia de prensa desde la costa bonaerense. El lugar elegido por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires para hablar ante los medios fue la localidad de Miramar desde donde hizo un llamativo anuncio. Es que el gobernador aseguró que la temporada se extenderá hasta el próximo 5 de abril.

“La provincia previsto que la temporada se extienda hasta Semana Santa”, comenzó diciendo Axel Kicillof. “Hasta el 5 de abril, y nos estamos preparando para que durante el mes de marzo tengamos ofertas para que todos puedan disfrutar de unos días de vacaciones en la Provincia de manera responsable”, expresó el gobernador.

De esta manera, la intención del gobierno bonaerense está apuntada a que comerciantes de las localidades turísticas tengan un mayor repunte. Es que pese al optimismo del propio Axel Kicillof y de los intendentes el comercio sufrió una caída estrepitosa respecto a años anteriores, sobre todo, en los balnearios más populares.

Asimismo, Axel Kicillof destacó la importancia que tendrá el próximo fin de semana largo de Carnaval. “Tenemos niveles de reservas altísimos, casi plenos en algunas localidades”, afirmó el gobernador de la provincia que resaltó el trabajo de los intendentes de los municipios de la costa bonaerense.

¿Quiénes participaron del encuentro con Kicillof?

La visita de Axel Kicillof a Miramar contó con la presencia de gran parte del gabinete provincial. Sergio Berni dijo presente aunque no participó de la conferencia ya que se trasladó a Rojas para reunirse con la familia de Úrsula Bahillo, mientras que Daniel Gollán y Carlos Bianco estuvieron junto al gobernador. El encuentro, realizado en el Hotel Puerta del Bosque, también contó con la presencia del intende local, Sebastián Ianantuony.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados