CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Picante! Hugo Moyano apuntó contra Mauricio Macri: «$70 mil millones nos robó con el correo»

El líder gremial aseguró que el Gobierno nacional está tomando las políticas correctas.

Hugo Moyano

El dirigente de Camioneros, Hugo Moyano, volvió a apuntar una vez más contra la anterior gestión donde recordó que hicieron todo mal y que no tienen autoridad moral para poder venir a criticar ahora. Aseguró que son los que más daño le hicieron al país, donde sentenció sobre Mauricio Macri: «$70 mil millones nos robó con el correo». Además, comentó sobre el conflicto con el campo y defendió al Gobierno nacional.

«Los del macrismo son los tipos que más daño le han hecho al país. No tienen autoridad moral para hablar de nada. $70 mil millones nos robó Macri con el correo. Es una vergüenza, en la historia son los que más daño le han hecho al país. Ellos defraudaron al país. Yo estoy en el gremio porque la gente me mantiene», sostuvo en diálogo con C5N el sindicalista Hugo Moyano.

En relación al conflicto con el sector agropecuario admitió que «es muy importante poder llegar a un acuerdo que nos permita tener tranquilidad de recuperar la economía como se está haciendo. Hay buena voluntad con dirigentes gremiales de hacer el esfuerzo necesario para salir de esta situación. El país necesita tranquilidad, que se ponga todo el esfuerzo necesario. El esfuerzo siempre lo pone el laburante».

A su vez, defendió a su sector donde aclaró: «Todos los argentinos y en particular los que dirigimos somos los más interesados en que el país ande bien sin inconvenientes. La inmensa mayoría de la sociedad reclama recuperar el país. Las políticas que lleva adelante el Presidente son importantes, porque todo lo ha logrado de a poco. Ha hecho todo con mucha capacidad, inteligencia y objetividad».

A modo de cierre, remarcó que a la gente del campo les ha ido bastante bien durante los últimos años con el macrismo. «Si tienen que dejar de ganar algo tienen la responsabilidad de hacerlo, porque es el pedido de la sociedad. Si lo hace un laburante, ¿Por qué no lo hace la gente del campo? Ellos ganan grandes fortunas con toda la producción que se hace en el campo. Ahí tienen que poner la mejor voluntad para poder seguir adelante», concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados