CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡No lo puede ni ver! Alfredo Cornejo le dijo «chanta» a Alberto Fernández

El presidente de la Unión Cívica Radical criticó con dureza al presidente de la Nación.

Alfredo Cornejo

Las últimas declaraciones de Alberto Fernández fueron de un alto contenido confrontativo. Es que pese a que el Gobierno Nacional no logró adquirir las 14 millones de vacunas prometidas para este momento, el presidente cargó contra la oposición por sus dudas sobre la Sputnik V. Posteriormente, Alfredo Cornejo se encargó de cuestionar la palabra del mandatario nacional.

Durante un acto desarrollado por Juntos por el Cambio palpitando el regreso a las clases presenciales, Alfredo Cornejo fue uno de los oradores. Al hablar de Alberto Fernández no tuvo contemplaciones y cuestionó sus últimas apariciones. “El presidente es un chanta que habla, habla y se contradice todo el tiempo”, expresó el diputado nacional.

Las palabras del exgobernador mendocino causaron un fuerte revuelo en las redes sociales. Rápidamente Alfredo Cornejo se convirtió en tendencia en su cuenta de twitter cosechando tanto críticas como elogios por su duro mensaje contra Alberto Fernández, quien en el acto de fin de año del Frente de Todos confrontó con él.

El comunicado de la UCR

Tras la marcha de la que participó Alfredo Cornejo, la Unión Cívica Radical emitió un comunicado sobre las clases presenciales. “En 2020, los legisladores de nuestro partido presentaron proyectos en el Congreso para declarar la emergencia educativa y nuestros equipos técnicos prepararon propuestas programáticas para organizar el regreso a las aulas. Lamentablemente, en el gobierno nacional reinó la pasividad y perdimos un año completo de educación presencial”, expresaron.

“Ahora, nuestro objetivo es construir el consenso de que la escuela es un lugar seguro y saludable y que los chicos tienen que volver a las aulas”, agregaron.  «La presencialidad es fundamental porque la virtualidad tiene un límite y afecta principalmente a los sectores más vulnerables sin acceso a la conectividad. Es posible garantizar una presencialidad segura. No podemos entrar en la falsa antinomia de educación vs. salud», concluyeron desde la UCR.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados