CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Nancy Pazos le tiró con todo a Cinthia Fernández

La periodista arremetió con todo por la apuesta política de la modelo.

Nancy Pazos

La esposa de Diego Santilli, el político de Cambiemos, habló al respecto de los últimos dichos de Cinthia Fernández y su propuesta para ser candidata a diputada. En Hay Que Ver, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, le hicieron una entrevista a la periodista Nancy Pazos que habló, en principio tranquila, pero, a medida que la declaraciones avanzaban, se enojó como nunca.

Lo primero que hizo la periodista cuando el notero le preguntó por la candidatura de Cinthia Fernández fue recordar la historia relacionada con la modelo, sobre el hilo dental en ShowMatch 2011. Luego, puntualizó en que estaba de acuerdo en que cualquiera pueda meterse en la política, porque esa es la manera de poder cambiar la sociedad y la realidad en la que vivimos.

Pero, luego, dijo: «Ahora, también es cierto, que aparecen nuevos emergentes, casi extraños, en la vida política, por la falta de representatividad que tiene la gente hoy, cuando ven que los políticos se dedican a sus pelotude*** y no a las cosas importantes. En el caso de Cinthia, específicamente, en el mismo día que ella lo dijo, ya denotó un poco de falta de conocimiento de las reglas básicas, digamos, de lo que hace la vida democrática».

Nancy Pazos se refirió al momento en el cual le preguntaron si iba a ser legisladora y ella argumentó que no, que iba a ser diputada, cuando ambas cosas representan a la palabra «legisladora». En el tape de Hay Que Ver, se vio un video en el cual Cinthia Fernández decía en público no tener ninguna formación política y que iba a intentar hacerlo si se le otorgaba el puesto.

La periodista continuó diciendo: «Cinthia es el emergente de esta sociedad. Estados Unidos tuvo a Trump. Brasil a Bolsonaro. Nosotros, las Granatas y las Cinthias Fernández. Son emergentes de una sociedad. Sociedad que, claramente, está enferma». Luego, Nancy Pazos expresó que «de ninguna manera la votaría», argumentando que «no sabe ni siquiera dónde va a estar sentada».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados