CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Lo tiene alquilado! Julio De Vido volvió a cargar contra Sergio Massa

El exministro de Planificación cuestionó al presidente de la cámara de Diputados.

Julio De Vido

Las diferencias en el Frente de Todos permanecen latentes pese a que la coalición gobernante no parece sufrir lesiones algunas en su poder. Sin embargo, uno de los referentes de esta agrupación continúa con sus críticas a una de las figuras más destacadas del oficialismo. Es que Julio De Vido sigue con sus críticas sobre Sergio Massa, a quien ya atacó en varias oportunidades.

Esta vez las palabras de Sergio Massa sobre la Corte Suprema de Justicia causaron malestar en Julio De Vido. Es que el líder del Frente Renovador cuestionó hasta al propio Alberto Fernández al hablar del máximo tribunal de Justicia de la Argentina y cuestionó a los dirigentes del oficialismo que buscan el Juicio Político de los jueces.

Lo cierto es que Julio De Vido mostró su malestar con estas declaraciones. “Lawfare puro y duro, sin duda su única coherencia política pasa por ahí, un claro referente de la Embajada. De ahí jamas se transfuga, cualquier cosa lean Argenleaks de Santiago O’Donnell”, escribió el exfuncionario que supo compartir gabinete con Sergio Massa.

Posteriormente también cuestionó a los otros dirigentes del Frente de Todos que, a pesar de marcadas diferencias, continúan con su respaldo a Sergio Massa. “Algunos silencios de sus compañeros de coalición ante declaraciones cómo estás apestan”, concluyó Julio De Vido que tiene como víctima preferida al exjefe de Gabinete.

La Furia de De Vido con Massa

El exfuncionario, que está condenado a cinco años y ocho meses de prisión, tiene en Sergio Massa a su principal enemigo.  Es que Julio De Vido había vinculado al actual presidente de la Cámara de Diputados con la venta de Edenor, además había criticado con dureza sus expresiones sobre los dirigentes kirchneristas que permanecen en prisión.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados