CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Guerra declarada! Oscar Parrilli volvió a cargar contra el campo y crece la preocupación

El senador nacional apuntó contra los productores a quienes acusó de ser opositores.

Oscar Parrilli

El Gobierno Nacional ya no oculta su enojo con el campo. Tanto los sectores moderados como los más radicalizados de la administración de Alberto Fernández ven al sector agropecuario como parte de la oposición. Así lo manifestó Matías Kulfas, en primer lugar, y ahora lo hizo Oscar Parrilli quien pidió la intervención del Gobierno en los precios.

En diálogo con Futurock, el dirigente del Frente de Todos  confrontó con el campo. “Siempre hay que hablar. Eso no significa que uno acepte las condiciones de las patronales agropecuarias, que no se han dado cuenta de que perdieron las elecciones. Si son verdaderamente democráticos, tienen que reconocer que hay otro gobierno”, expresó Oscar Parrilli.

“Tienen que darse cuenta que el Gobierno tiene otras prioridades, otras políticas, y que tienen que someterse a esas políticas, y no es que con amenazas, chantajes o con estas acciones violentas”, agregó sin detallar qué acciones violentas realizó el sector agropecuario.”Macri dejó el  país endeudado, empobrecido, destruyeron la industria, los salarios de los jubilados y pensionados por el piso, y los únicos que se llenaron de plata fueron ellos”, sentenció el senador nacional.

Parrilli culpó al campo por la inflación

La creciente inflación registrada durante los últimos meses provoca malestar en el Gobierno Nacional. Sin embargo, diferentes integrantes del Frente de Todos han criticado con dureza al campo, a quien señalan como el culpable a la disparada inflacionaria. “El aumento del precio de los alimentos tiene que ver mucho con el aumento de los precios internacionales de los commodities”, aseguró Oscar Parrilli.

 “Los bienes que nosotros exportamos, y ellos pretenden ganar en el mercado interno lo mismo que ganan en el extranjero”, agregó.  “Si no hay una política del Gobierno de desacoplar los precios internos de los internacionales, siempre vamos a tener estos problemas”, concluyó Oscar Parrilli.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados