CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cinthia Fernández le contestó a Nancy Pazos, luego de su fuerte crítica

Sin ni siquiera ya haber sido votada y ejercer, la candidata a diputada ya está recibiendo un aluvión de críticas.

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández fue entrevistada, horas después de los dichos de Nancy Pazos sobre ella, por el mismo programa: Hay Que Ver. José María Listorti, que es el conductor junto con Denise Dumas, expresó que hicieron «el famoso corre-ve-y-dile» y la modelo se mostró algo indignada, pero, no tanto como la esposa de Diego Santilli, al enterarse de su candidatura a diputada.

Las primeras palabras al conocer lo dicho por la periodista fue: «Me importa muy poco lo que diga Nancy Pazos. Total, todo lo que hagamos, cualquiera de los que están en LAM, siempre es criticable. Aparte, es libre de expresarse. Obvio. ¿Por qué no? No entiendo tampoco el por qué no yo. No me puede juzgar por nada porque todavía no hice nada. Júzguenme cuando haga las cosas o cuando no las haga».

Luego, la panelista de Los Ángeles de la Mañana confesó que no le importan sus críticas ni las de nadie, ya que está muy acostumbrada, por el hecho de ser una figura pública a recibir lágrimas y flores. Después, hizo una observación de carácter feminista, en la que expresaba que a Miguel Del Sel no lo habían criticado tanto cuando se postuló como lo hicieron con Amalia Granata o con ella.

En cuanto a lo referido por su equivocación de que cuando le preguntaron si iba a ser legisladora, ella respondió que no, que iba a ser diputada, siendo ambas cosas lo mismo, ella se defendió. La modelo comentó que fue una equivocación, pero que sí sabía que era el mismo puesto. Después, comentó que así como se presentará también no tiene experiencia ni conocimiento político.

Por último, Cinthia Fernández preguntó irónicamente, dado que, para Nancy Pazos, su candidatura es producto de una sociedad enferma, si ella sí estaba en su sano juicio. La modelo dijo que está abierta a las críticas y que quiere aportar desde su sentido común y desde sus experiencias personales.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados