CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Yo quería ser cajera de supermercado»: Charlotte Caniggia desorientó a todos

La exparticipante del Cantando 2020 se abrió al público.

Charlotte Caniggia

En el programa de América TV, Los Mammones, Charlotte Caniggia descolocó con una de sus tantas historias sobre su vida privada e íntima, sus anhelos y sus pensamientos. El conductor Jey Mammón trajo a colación la historia pensando que su mamá quería que ella fuera cajera de supermercado. Sin embargo, la celebridad admitió ser ella la que lo deseaba profundamente.

Cuando contó la historia, habló de cuáles eran los motivos para elegir como oficio aquel trabajo. Charlotte Caniggia comentó: «Pasar cosas… chín, chín… cobrar. Ver plata. ¡Ver plata! Eso, ¿viste?». Tras incitar a todos en el estudio a la risa, Jey Mammón le comentó: «Pero no es tuya…». La hija de Claudio Caniggia dijo: «¡Qué me importa! Claro… la robo, ¿viste?».

Luego, con motivo de su comentario, el conductor del programa le preguntó si alguna vez, cuando era chica, se había tentado y había robado algo que no era suyo. Charlotte Caniggia expresó que no, que no le gusta eso. Jey Mammón la acompañó en el sentimiento de querer trabajar en un supermercado. A su vez, la exparticipante del Cantando 2020 comentó que su sueño era ser bailarina clásica.

Después, la conversación se fue hacia su último trabajo que fue el Cantando 2020. El conductor le expresó, luego de escuchar que ella la pasó bien, que, en un momento dado, comenzó a sacar el velo y a «disparar para todos lados». Charlotte le contestó que lo que quiso hacer fue decir toda la verdad. Jey Mammón la citó diciendo: «Lo que dijiste fue que estaba todo arreglado» y ella no dudó en volver a confirmar sus dichos.

Después de dudar sobre la verdad de la competencia de canto, el conductor le preguntó si le gustaba cocinar y ella comentó que no, que pide mucho delivery y que no suele cocinar nunca. A su vez, dijo que no iba a mentir al respecto, ya que ya había mucha gente que alegaba de cocinar excelentemente y que después iba a la casa y era «un asco la comida».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados