CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Vicky Xipolitakis habló sobre Germán Martitegui: «Tarda mucho en contestar los mensajes de WhatsApp»

Durante una entrevista en ‘Cortá por Lozano’.

De visita a ‘Cortá Por Lozano‘, Vicky Xipolitakis habló de su paso por Masterchef y de su vínculo con Germán Martitegui, jurado del certamen gastronómico. La modelo participó de la primera edición del reality y llegó a una instancia cercana a la final. Durante la entrevista, la modelo fue consultada respecto a Martitegui y develó detalles respecto a su vínculo con el chef.

«Estuvimos hablando con el protagonista de Alas Rotas, ahora termina el último capítulo. Y cada uno tiene su novela. Mi viaje de este verano fue tu novela con Martitegui que tuvo todos los momentos. Y quiero saber como siguió esa historia», le consultaron a Xipolitakis en el programa que actualmente conduce Zaira Nara.

«Martitegui tarda mucho en contestar los mensajes de WhatsApp. Le mandamos un beso por acá», respondió Victoria. «¿Pero vos avanzaste y no hubo respuesta?», indagó la hermana de Wanda Nara, que se encuentra reemplazando a Verónica Lozano en el programa de Telefe. «Yo dije hasta acá llegué porque el amor no se mendiga. Después sentí que el me tiraba onda y me hice un poco la difícil y después se terminó el programa», continuó Xipolitakis.

Además, aseguró que una vez finalizado el reality gastronómico intercambiaron mensajes. «Hubo unos mensajes de por medio, pero como tarda tanto en contestar», concluyó la modelo. Tanto Martitegui como Donato de Santis y Damián Betular volverán a ser los jurados confirmados en la segunda edición de Masterchef Celebrity que, según transcendió, ya se comenzó a grabar.

La final de la primera temporada del certamen se transmitió el 18 de enero y Claudia Villafañe se consagró ganadora. Entre los diecisiete famosos que serán participantes en la segunda temporada se encuentra Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, Juanse, Alex Caniggia, Daniel Araoz y Claudia Fontán. Además, Santiago del Moro volverá a estar a cargo de la conducción del ciclo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados