CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Qué dijo? Cae adelantó detalles sobre Masterchef y sorprendió con un dato acerca de Alex Caniggia

Durante su participación en Flor de Equipo.

Cae

Carlos Alfredo Elías, popularmente conocido como Cae, fue uno de los primeros participantes de la segunda temporada de Masterchef Celebrity en ser confirmado. El reality se verá este año a través de la pantalla de Telefe y las grabaciones ya comenzaron. De visita a Flor de Equipo, el programa que conduce Florencia Peña, el cantante develó detalles respecto al programa, a los concursantes y contó qué participante logró sorprenderlo.

«Fue una felicidad ser convocado. Porque había visto el reality, en pandemia empezamos a cocinar de nuevo en casa. Para mi es reencuentro, porque yo tuve una experiencia medio fulera en España. Me tocó a mi quedarme en casa, mi esposa tuvo que salir a laburar porque me habían estafado. Y teníamos dos hijos chiquitos que había que cuidar, entonces le di mucho a la cocina», recordó Carlos respecto a su vinculo con la gastronomía.

Si bien por el momento la nueva edición de Masterchef no tiene fecha de estreno, trascendió que las grabaciones del reality ya comenzaron. Marcelo Polino le consultó a Cae respecto a qué compañero lo sorprendió. «Estoy sorprendido y creo que le va a pasar a toda la audiencia con Alex Caniggia«, adelantó el cantante. Días atrás, durante una entrevista que Federico Bal le brindó a Polino, también sostuvo que Caniggia sería una de las revelaciones del ciclo.

Durante una entrevista con Telefe que tuvo lugar luego de que se difundiera su participación en Masterchef, Cae contó cuáles son sus expectativas de cara al programa. «Lo que más me motivó para aceptar la invitación fue porque en cuarentena, volví a reencontrarme por la cocina. Que era para mi un lugar por el que pasaba para ir a la heladera», sostuvo.

Alex Caniggia fue uno de los últimos concursantes en ser confirmados por el certamen. Durante el año pasado, el hijo de Mariana Nannis participó del Cantando 2020, reality emitido por El Trece. Luego de dar a conocer la noticia, sentenció en Twitter: «Mientras el barats hace un comentario ordinario, me rió con mi contrato extraordinario. Para Masterchef mi glamour es hiper necesario. Todos me quieren a su lado por lindo y millonario».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados