CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Pampita traicionó a Charlotte Caniggia?

Sucedió en la participación de la hija de Claudio Caniggia en el programa de la modelo.

Charlotte Caniggia

En el día de hoy, Charlotte Caniggia se presentó en el programa que conduce Jey Mammón, Los Mammones, el cual es emitido por la pantalla de América TV. Allí, la famosa celebridad mantuvo una entrevista que estuvo condimentada con todos los tópicos posibles. Sus trabajos, sus ilusiones, su infancia y su adolescencia, cómo vive la fama y uno de los polémicos fue la participación en el programa de Pampita.

La conversación la introdujo el conductor del programa preguntándole a su invitada: «Cuando fuiste a lo de Pampita, ¿cómo la pasaste?». Rápidamente, Charlotte Caniggia dejó todo en claro: «Para el cul*». Jey Mammón le pidió que le cuente la anécdota, para así, refrescarle la memoria. La modelo desconfió de que no se acordara pero terminó contándola, de todos modos.

La hija del exfutbolista Claudio Caniggia comenzó diciendo: «Apareció por atrás la innombrable, Yanina Latorre, «conch* seca». Bueno, ya sabemos quién, no voy a nombrarla. Apareció ella y, de repente, dijo: «Ay, yo no la llamaría de panelista». Y panelista es cualquiera hoy en día». Todo el estudio se largó a reír por los tres panelistas que estaban sentados en frente suyo: Silvina Escudero, Gabriel Schultz y Lula Rosenthal.

Cuando fue momento de retomar la historia, Charlotte Caniggia expresó que Yanina Latorre comenzó a insultarla y hablar mal de ella a sus espaldas. Por este motivo, la hermana de Alex Caniggia decidió tomar cartas en el asunto. Para ello, la modelo comentó: «Por atrás, yo le dije a Pampita como que no quería preguntarle nada. Atrás de cámara, cuando fue el corte, le dije: «Por favor, no me la cruces, no le quiero preguntar nada»».

La invitada del programa de América TV comentó al unísono con el conductor: «Y qué hizo Pampita…». Charlotte Caniggia terminó su historia diciendo las siguientes palabras: «Me la cruzó. Por rating o por… no sé». Jey Mammón le preguntó: «¿Cómo terminó todo? Al aire y fuera del aire». Ella contestó que se sintió muy mal y que se sintió «como traicionada». Por esto no fue al programa de Pampita nunca más, ni tampoco habló con ella del tema.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados