CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Luego de lanzar la candidatura como diputada, Cinthia Fernández habló de su deseo de estudiar ciencias políticas

Lo hizo en Los Ángeles de la Mañana

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández se lanza a la política. La noticia fue dada a conocer por la bailarina en Los Ángeles de la Mañana, programa donde lleva adelante el rol de panelista. Con Mariana Brey como conductora, Fernández habló acerca del espacio político que la convocó para postularse como diputada. Además, develó sus deseos de estudiar ciencias políticas para formarse dentro de esa área.

Mientras participaba como diariamente en LAM, el ciclo de espectáculos que se emite por El Trece, Cinthia develó detalles acerca de la propuesta. «Siempre está mal visto que la gente del ambiente se relacione con la política. La propuesta fue hace cinco meses, el mismo partido que Amalia (…) Yo entiendo que no tengo una formación política, pero también hay mucha gente en la política que no la tiene y está ahí por familiar de», comentó la bailarina.

Amalia Granata, una de las primeras figuras de la televisión que incursionó en la política, lo hizo en el Partido Unite, el mismo de que será parte Cinthia Fernández. Durante el debate por la ley de interrupción voluntaria del embarazo, Granata fue una de las voces que se manifestó en contra del proyecto y se ubicó dentro del espacio pro-vida. Andrea Taboada, presente en el ciclo de espectáculos, también emitió su opinión a los famosos que incursionan en política.

«Esto de buscar a los famosos o que los famosos se interesen por el tema de la política no es de ahora. Ahora está más mediatizado. Paso Reutemann, Palito Ortega, Moria, Nacha Guevara, Pinky, Zulma Faiad«, recordó la panelista. A su vez, Cinthia aseguró que en la propuesta que le realizaron le comentaron que podría mantener su trabajo en la televisión.

Con respecto a sus proyectos dentro de la política, Cinthia comentó: «Yo me quiero abocar a lo que son las cuestiones de familia. Más que nada el tema de la ley de adopción. Sé que la política es integral y se tratan todos los temas», sostuvo. El cargo que ocupará en caso de resultar electa será de diputada provincial. Finalmente, se refirió a la iniciativa de estudiar ciencias políticas.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados