CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Los relatos de fenómenos paranormales de los famosos

Algunas celebridades tuvieron una charla profunda y honesta sobre sus experiencias más extrañas.

Polémica en el Bar

En el día de hoy, en Polémica en el Bar, el programa conducido por Mariano Iúdica y emitido por América TV, se dieron charlas muy interesantes sobre las experiencias espirituales y los fenómenos paranormales que vivieron tanto Coco Sily y El Turco García como Rocío Oliva y el conductor del programa. La charla se cerró con un inesperado apagón de luz, en pleno diálogo de relatos increíbles.

El primero en comentar su experiencia paranormal fue el Turco García. El exfutbolista mostró un tatuaje que tiene en su brazo derecho de la Virgen de la Medalla Milagrosa y, luego, aseguró que se le apareció cuando era chico. El exparticipante de Masterchef expresó: «Eran las doce. Venía de jugar. Y se me apareció la virgen, así, iluminada. Primero, me quedé paralizado. Y cuando quise seguir, desapareció. Y empecé a creer en la virgen».

Mariano Iúdica, interpelado por Coco Sily, afirmó que los momentos de desesperanza terribles que vivió le acrecentaron la fe y que, de no ser por eso, sería «un tipo resentido y que le tiene asco a la vida». El Turco García comentó otra de las casualidades que lo persiguen a todos lados. Comentó: «A mí me pasa con el número once. Yo, ponele, miro la hora y de diez veces, siete, en algo hay un once». El conductor dijo que las señales numéricas tienen una gran correlación con la conexión con lo espiritual.

Luego, Rocío Oliva enganchó en el tema con una de sus creencias o supersticiones. La expareja de Diego Maradona comentó que no puede irse a dormir, sin antes no haber leído el Salmo 91 de la Biblia. La panelista alegó que cuando no hace su ritual, al otro día se siente mal y con miedo de que algo le salga mal. Luego, gracias a la pregunta de Gastón Recondo, ella comentó que sintió presencias de su padre muerto cuando tenía trece años.

En cuanto a los duelos por muertes de seres queridos, Coco Sily compartió una historia que le sucedió cuando su padre estaba internado. El humorista comentó que después de varias visitas al hospital con su hermano, en la última de ellas, estaban saliendo de la habitación, cuando su padre le chistó. Al darse vuelta, el papá del actor le guiñó un ojo y horas más tarde murió. Coco Sily comenta haber entendido muchísimas cosas sanadoras en tan solo ese gesto.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados